W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Germán Conti reforzará al Atlas y ya presentó exámenes

Atlas reforzará su defensa central con el argentino Germán Conti. El zaguero llega a préstamo con opción de compra, procedente del Benfica de Portugal.

Guadalajara (México)Actualizado a
Germán Conti reforzará al Atlas y ya presentó exámenes
Tomada de Twitter

Atlas reforzará su defensa central con el argentino Germán Conti. El zaguero llega a préstamo con opción de compra, procedente del Benfica de Portugal. Este sábado el futbolista sudamericano ya presentó los exámenes médicos de rigor y en las próximas horas será anunciado por la directiva rojinegra como una de sus incorporaciones de cara al próximo Torneo Clausura 2020.

Este sábado, el argentino se presentó en la clínica propiedad del ex futbolista Rafael Márquez para realizar las pruebas correspondientes. Conti ya portaba vestimenta del Atlas y fue acompañado por personal de dicha institución. Luego de presentar los exámenes, no emitió declaraciones, pues será la dirigencia quien se encargue de hacer oficial su llegada.

Ha trascendido que el acuerdo es de préstamo y la cláusula de compra establecida es de cinco millones de euros, en caso de que el defensor central le llene el ojo tanto al técnico Leandro Cufré como a la directiva de Grupo Orlegi, que ha decidido reforzar al Atlas, con la intención de alejarse pronto de los últimos puestos de la tabla porcentual.

Durante el último año, Germán Conti pudo disputar apenas cuatro partidos en la Primera División de Portugal. Ha sufrido por lesiones y no pudo encontrar en Europa la continuidad que deseaba. Ahora, se incorpora a los Zorros en espera de darle un mejor rumbo a su carrera. La escuadra tapatía suma de esta manera su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2020.

Previamente, fueron anunciadas las llegadas del argentino Luciano Acosta, el chileno Ignacio Jeraldino y el mexicano Javier Abella. Durante el próximo semestre, no habrá descenso en la Liga MX, debido a la desafiliación del Veracruz. Sin embargo, Atlas se encuentra al fondo de la tabla porcentual y buscará salir de ahí para evitar futuros problemas.