W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Luciano Acosta, tercer refuerzo del Atlas para el Clausura 2020

El futbolista argentino llega con la misión de otorgarle un salto de calidad a los rojinegros en la búsqueda del ansiado regreso a la liguilla de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luciano Acosta, tercer refuerzo del Atlas para el Clausura 2020
Tomada de Twitter: @atlasfc

La directiva del Atlas anunció este jueves la llegada de su tercer refuerzo, de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Se trata del argentino Luciano Acosta. El volante ofensivo de 25 años de edad llegará proveniente de la MLS estadounidense y los Zorros tienen grandes esperanzas de que se convierta en uno de los motores del ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“La Academia del futbol mexicano aseguró una nueva incorporación hacia el Clausura 2020. La directiva de Atlas FC ha cerrado la contratación del volante ofensivo argentino Luciano Acosta, proveniente del DC United de los Estados Unidos. El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano”, explicó la institución en un comunicado oficial.

“El desempeño del bonaerense en la Major League Soccer ha evidenciado en su juego elementos que encajan en el proyecto de La Furia, entre los que resaltan: excelente técnica individual, visión y lectura de juego, facilidad de regate y manejo de ritmos”, añadió el Atlas en el documento publicado la tarde de este jueves.

“Con la incorporación de Acosta, los Zorros contarán con un elemento creativo que ayudará a caminar hacia los objetivos planteados el año próximo, reforzando un puesto de alta importancia en el equipo. ¡Bienvenido, Luciano! ¡Que esta nueva etapa te permita sacar toda tu Furia!”, concluyó el Atlas, al anunciar a su tercer refuerzo.

Así, continúa armándose el equipo que dirige Leandro Cufré. Previamente fueron anunciados el delantero chileno Ignacio Jeraldino y el lateral derecho mexicano, Javier Abella. Los Zorros tienen cuatro campañas sin calificar a la Liguilla y esperan cortar esa mala racha en el Clausura 2020.