ATLAS

Atlas anuncia llegada de Javier Abella para el Clausura 2020

Los Zorros sumaron al futbolista que hasta ayer militó en Santos Laguna, donde consiguió dos títulos de Liga Mx, una Copa y un Campeón de Campeones

Atlas anuncia llegada de Javier Abella para el Clausura 2020
JAVIER RAMIREZ MEXPSORT

Los Zorros del Atlas siguen sumando refuerzos para el Clausura 2020, pues ahora el mexicano Javier Abella estará con el conjunto jalisciense para la siguiente temporada llegando procedente de Santos Laguna.

Por medio de sus redes sociales, los Zorros anunciaron la llegada del famoso 'Minion', el cual consiguió un par de títulos con la camiseta de los laguneros, equipo con el cual tuvo su debut en el profesionalismo en 2012.

Cabe recordar que Atlas y Santos mantienen una unidad en sus directivas al ser parte de Grupo Orlegui, por lo cual los intercambios entre ambos clubes han aumentado en los meses recientes.

Abella levantó el título con con los verdiblancos en los Clausura 2015 y 2018 en la Liga MX, además de sumar a su palmarés una Copa MX en el Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2014-15. En 2012 se convirtió en el Campeón de goleo del torneo Esperanzas de Toulon, donde México se coronó.