W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

A la distancia, Marchesín apoyó al América en la final de ida

El guardameta reveló que no perdió detalle de lo que aconteció en el primer capítulo de la serie entre Águilas y Rayados que definirá al campeón del AP19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A la distancia, Marchesín apoyó al América en la final de ida
Javier RamirezMEXSPORT

Con un golazo de Rogelio Funes Mori, América cayó de último minuto frente a Monterrey en el juego de ida de la final del Apertura 2019. El apoyo hacia a las Águilas llegó de todas partes e incluso Agustín Marchesín, exportero azulcrema, demostró su cariño por el conjunto de Coapa al ver el cotejo desde Argentina. 

Luego de cerrar el 2019 jugando en Europa con el Porto, 'Marche' viajó a su país natal, Argentina, para pasar las fiestas de fin de año. A través de sus redes sociales el guardameta reveló que apoyó a sus excompañeros a la distancia en el primer capítulo de la final. Recordar que Marchesín inició este torneo con el América y después de la segunda jornada se dio su traspaso con los Dragones Azules.

Ampliar

Tras su salida de Coapa, el argentino aseguró que siempre llevará en el corazón al América por todo lo que vivió en el equipo en dos años. Con las Águilas, Marchesín ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, además de que con sus actuaciones se ganó el cariño de la afición americanista que hoy lo recuerda con cariño.

Por otra parte, los azulcremas ya arribaron a la Ciudad de México y de inmediato comenzarán a trabajar de cara a la final de vuelta que se celebrará el próximo domingo 29 de diciembre en punto de las 20:00 hrs.