W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final Ida

Rogelio Funes Mori se despachó con golazo de chilena

El atacante de Rayados firmó otra vistosa anotación, la cual representó en la victoria de Rayados en la ida de la Gran Final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de Rayados firmó otra vistosa anotación, la cual representó en la victoria de Rayados en la ida de la Gran Final.
DANIEL BECERRILREUTERS

Rayados logró la victoria por 2-1 en la ida de la Gran Final ante América, gracias a vistosa anotación de Rogelio Funes Mori. El atacante argentino remató de chilena cerca del final del partido, lo que desató la emoción en el Estadio BBVA.

Corría el minuto 90+2’. Todo nació de un centro al área de Miguel Layún. El esférico logró ser rechazado de puños por Ochoa, jugada en la que los americanistas pedían falta pero no fue considerada de esa forma por Luis Enrique Santander, árbitro central.

En segunda jugada, Dorlan Pabón disparó, pero el balón fue desviado. Nicolás Sánchez cedió de cabezazo a Funes Mori, quien se colocó la redonda con el pecho y remató de chilena, muy similar a lo hecho un año atrás ante Santos Laguna, también en casa y en Liguilla MX. El guardameta no se encontraba bien parado, por lo que no pudo ni lanzarse para evitar la derrota de su equipo.

Los regios buscarán mantener la ligera ventaja en el juego de vuelta, en el Estadio Azteca, para así alzar su quinto título de Liga MX. La Gran Final será el próximo domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas.