W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL

América deja el BBVA en silencio tras caer con Monterrey

Los jugadores de las Águilas no quisieron dar ninguna declaración tras caer con los Rayados en la Final de Ida

Monterrey (México)Actualizado a
América deja el BBVA en silencio tras caer con Monterrey
Miguel SierraEFE

Los jugadores del América decidieron marcharse en silencio y no dar declaraciones tras la derrota en la ida de la gran final del Apertura 2019 frente al Monterrey.

Tras el partido en el Estadio BBVA, el equipo de Coapa cenó en el vestidor antes de subir al camión que lo trasladó directo al aeropuerto de Monterrey para tomar el vuelo chárter que los llevará a Ciudad de México.

Los jugadores americanistas desfilaron uno a uno por la zona mixta de entrevistas sin quererse detener a dar declaraciones.

El único que atendió a los reporteros fue Jorge Sánchez, uno de los mejores elementos de las Águilas en la ida de la final.

El defensor aseguró que "no está nada perdido, obviamente no queríamos salir con la derrota, pero en la vuelta podemos remontar, tenemos confianza en que seremos campeones".

América saldrá en vuelo chárter de Monterrey alrededor de las dos de la mañana y arribarán a la Ciudad de México cerca de las cuatro.

El cuerpo técnico dará mañana de descanso a la platilla y, por la tarde, habrá entrenarán en sus instalaciones de Coapa.