W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América

Monterrey tendrá todo su arsenal para la Final ante América

El equipo regiomontano podrá encarar el juego ante las 'Águilas' con toda su plantilla disponible, pues Vincent Janssen logró recuperarse de su lesión.

MéxicoActualizado a
Monterrey tendrá todo su arsenal para la Final ante América
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

Para el primer capítulo de la Final de la Liga MX, Antonio Mohamed, el entrenador de los Rayados, podrá disponer de toda su plantilla, así que, el Turco seguro se la juega con los de confianza ante América.

El holandés Vincent Janssen está recuperado de su lesión y podría ser considerado para el jueves, día del partido de Ida en el Estadio BBVA, pero esto es poco viable pues Tony se decantaría por Rogelio Funes Mori.

En las fotos difundidas por el club se ven a Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabon, todos haciendo trabajos físicos y con los ánimos a tope, además de sin síntomas de cansancio.

Recordar que, todos ellos llegaron a la Sultana del Norte antes de la delegación que se mantuvo en Qatar y que lograron el tercer sitio del Mundial de Clubes.

En medio de las fiestas de fin de año, la Gran Final del balompié mexicano se estará efectuando el jueves 26 y domingo 29 de diciembre, primero en la Sultana del Norte y luego en la Ciudad de México.