W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final | América vs Rayados

Rayados vuelven y se declaran listos para la batalla ante América

El técnico Antonio Mohamed y los jugadores Rodolfo Pizarro y Miguel Layún expresaron sus opiniones sobre el partido ante las Águilas.

Monterrey (México)Actualizado a
El técnico Antonio Mohamed y los jugadores Rodolfo Pizarro y Miguel Layún expresaron sus opiniones sobre el partido ante las Águilas.
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras haber obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes, los Rayados se reportan listos para la Gran Final de la Liga MX. Pese al cansancio de un largo viaje desde Doha, Qatar, técnico y jugadores se mostraron optimistas de cara al juego ante las Águilas del América.

Palabras albiazules

Tony quiere pegar primero

“Es un partido de fútbol y nosotros queremos ganar en casa e ir con una ventaja al Azteca, porque si no va a ser muy difícil”

Miguel Layún confía en lograr el título con Rayados

“América es América, nunca ha estado en tela de juicio para nadie, a mi entender y lo que viví en América es de los equipos que mejor saben encarar las fases finales, tienen eso que los distingue del resto de los clubes”

“Nosotros tenemos una linda posibilidad de salir campeones por lo que mostramos en la liguilla, para mí estamos los equipos que mejor jugamos la liguilla”

Rodolfo Pizarro aceptó el favoritismo sobre América

“Somos un rival muy fuerte, tenemos la mejor plantilla de México y va a ser muy buen partido. Venimos muy bien y con muchas ganas de ya disputar la Final”