Rayados vuelven y se declaran listos para la batalla ante América
El técnico Antonio Mohamed y los jugadores Rodolfo Pizarro y Miguel Layún expresaron sus opiniones sobre el partido ante las Águilas.

Tras haber obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes, los Rayados se reportan listos para la Gran Final de la Liga MX. Pese al cansancio de un largo viaje desde Doha, Qatar, técnico y jugadores se mostraron optimistas de cara al juego ante las Águilas del América.
🔷 Tras haber obtenido el tercer lugar 🥉 en el Mundial de Clubes, los #Rayados se reportan listos para la Gran Final de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/bztR0jRAQW
— Mr. Alex (@alexmtz8603) December 23, 2019
Palabras albiazules
Tony quiere pegar primero
“Es un partido de fútbol y nosotros queremos ganar en casa e ir con una ventaja al Azteca, porque si no va a ser muy difícil”
🔷 Antonio Mohamed, estratega de #Rayados le tiene un mensaje al #ClubAmerica
— Mr. Alex (@alexmtz8603) December 23, 2019
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/gUKVcd2aUM
Miguel Layún confía en lograr el título con Rayados
“América es América, nunca ha estado en tela de juicio para nadie, a mi entender y lo que viví en América es de los equipos que mejor saben encarar las fases finales, tienen eso que los distingue del resto de los clubes”
Noticias relacionadas
“Nosotros tenemos una linda posibilidad de salir campeones por lo que mostramos en la liguilla, para mí estamos los equipos que mejor jugamos la liguilla”
Las críticas no las voy a callar nunca: @Miguel_layun
— Mr. Alex (@alexmtz8603) December 23, 2019
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/qsRUAso3X9
Rodolfo Pizarro aceptó el favoritismo sobre América
“Somos un rival muy fuerte, tenemos la mejor plantilla de México y va a ser muy buen partido. Venimos muy bien y con muchas ganas de ya disputar la Final”
Después de varios minutos sale los jugadores que faltaban de #Rayados
— Mr. Alex (@alexmtz8603) December 23, 2019
Acá las palabras de @Rpizarrot 🔽
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/IV6y456TjJ