W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Liverpool le hizo pasillo a Rayados

Los jugadores del equipo inglés Liverpool reconocieron con un fuerte aplauso la actuación del equipo del Cerro de la Silla, combinado que se hizo del tercer sitio al ganarle al Al-Hilal de Arabia Saudita.

MéxicoActualizado a
Liverpool le hizo pasillo a Rayados
CORINNA KERNREUTERS

En la premiación a los mejores equipos en el Mundial de Clubes en Doha, Qatar se vivió un momento histórico para el Club de Fútbol Monterrey.

Los jugadores del mismísimo Liverpool, el campeón de Europa y el recién monarca de la justa internacional hicieron un pasillo para aplaudir las actuaciones de los regiomontanos.

Recordar que, no toda la delegación albiazul pudo estar en este instante memorable pues nueve jugadores ya se habían regresado a la Sultana del Norte.

Después de la premiación de los árbitros del torneo, le llegó el turno a los albiazules, quienes desfilaron orgullosos para recoger sus medallas y luego tomarse la postal del recuerdo.

Además, en la entrega de las preseas destacó José Gonzáles Ornelas, directivo de los de azul y blanco, quien estuvo ahí muy cerca de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.