W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Luis Romo estaría en la órbita de Cruz Azul

El defensor de Querétaro podría llegar a La Máquina y con la llegada de Jaime Ordiales a la Dirección Deportiva de La Máquina aumenta la posibilidad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Romo estaría en la órbita de Cruz Azul
Isaac OrtizMEXSPORT

Cruz Azul prepara su arsenal para el Clausura 2020 y con la llegada de Jaime Ordiales a la directiva de La Máquina, algunos nombres conocidos para él comenzaron a sonar en los pasillos de La Noria, tal es el caso de Luis Romo, quien podría recalar en el conjunto cementero.

De acuerdo al periodista David Medrano, La Máquina estaría interesada en los servicios del defensor que actualmente milita en Querétaro, esto para reforzar su sector bajo, aunque de momento ningún zaguero cementero ha salido del equipo.

Cabe recordar que el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul estuvo por varios años en Gallos Blancos, incluso hasta hace unos días formaba parte de la directiva de la escuadra queretana, por lo cual un contacto con Romo no sería descabellado, ya que es un futbolista del agrado de Ordiales.

De momento Cruz Azul solo ha contratado a Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado como jugadores, además de la llegada antes ya mencionada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva.