W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Antonio Mohamed: Podemos darle un susto al Liverpool

El estratega de Rayados habló de las formas en que tendrán que jugarle al equipo inglés, partido que tendrán tres días para prepararlo.

Monterrey (México)Actualizado a
El estratega de Rayados habló de las formas en que tendrán que jugarle al equipo inglés, partido que tendrán tres días para prepararlo.
Francois NelGetty Images

La reflexión de Antonio Mohamed tras la victoria ante el Al-Saad en cuartos de final del Mundial de Clubes fue muy crítica al mencionar que si no ajustan defensivamente en el siguiente partido ante Liverpool lo pondrían pagar muy caro. El Turco les dirá a sus muchachos, sobre todo a sus defensas, que en juegos de esta manufactura están prohibidos los errores sabiendo que cualquier hierro lo pueden pagar caro.

“No podemos relajarnos, el futbol es muy competitivo y parejo, y menos contra un equipo como Liverpool, este juego tiene que ser una enseñanza muy grande de lo que no tenemos que hacer el próximo partido.

“(Liverpool) es el favorito y el mejor equipo del mundo, pero nos tenemos que preparar para competir, si somos mejores defensivamente tenemos la oportunidad de competirles y darles un susto”, indicó el timonel sudamericano. “Tenemos que competir al 100 y no al 60 como lo hicimos hoy por momentos, si jugamos al 100, tenemos una oportunidad y nos aferramos a ella”, agregó.

Pese a que el equipo regiomontano no brindó el nivel esperado, el estratega argentino se mostró feliz de seguir vivos y luchando por el sueño del título internacional. “Fuimos justos ganadores, no hicimos un gran partido, nos queda la sensación de que tenemos muchas cosas por mejorar, pero me voy contento.