W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Súper gol de Vangioni en el inicio de Rayados en el Mundial de Clubes

Después de dos intentos a portería, la anotación de los regios cayó a través de un gran disparo desde tres cuartas partes de la cancha de Leonel Vangioni, el jugador ídolo de la afición.

MéxicoActualizado a
Súper gol de Vangioni en el inicio de Rayados en el Mundial de Clubes
David LeahMEXSPORT

La historia de Rayados en su cuarto Mundial de Clubes inició con el pie derecho: un golazo de Leonel Vangioni al minuto 22 del partido contra el Al Saad. Con Mohamed, el defensor ha ha mostrado un buen nivel luego de que en la etapa de Diego Alonso tenía muy poca participación. 

El 'Piri', así como lo apodan todos, se fue al frente y con el balón controlado, no se la pensó dos veces y se animó a sacar un gran disparo de media distancia. El tiro con la zurda del jugador argentino fue a dar al ángulo superior izquierdo, pegó en el metal y de inmediato se fue a las redes rivales.

Son pocos los goles que lleva Vangioni con Rayados, el de este día ante Al-Saad es apenas el tercero, sin duda el más importante de todos; el resto fueron en partidos de Liga MX. Tras la anotación, los jugadores del equipo del Cerro de la Silla siguieron conectados sabiendo que aún les restaba gran parte del partido para conseguir el primer objetivo.