W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
3
Leonel Vangioni 22',Rogelio Funes Mori 45',Carlos Rodríguez 76'
Al Sadd SDD
2
Baghdad Bounedjah 65',Abdelkarim Hassan 88'
Finalizado

Monterrey - Al-Sadd (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Al-Sadd en vivo: Mundial de Clubes, Cuartos de Final

Final | Monterrey 3 - 2 Al-Sadd, Mundial de Clubes

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Mundial de Clubes 2019.

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey, con goles de Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, derrota al Al Sadd. Los albiazules enfrentarán a Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes.

90+5

¡QUÉ MANERA DE SUFRIR! Rayados tiene el rosario en la mano. Al Sadd ataca con mucha claridad en los últimos momentos del duelo. El equipo del 'Turco' está sufriendo de más.

90+4

Jesús Gallardo comanda un contragolpe y saca un disparo colocadísimo desde fuera del área. El balón fue desviado en última instancia y los Rayados tienen tiro de esquina a favor.

90+2

Abdelkarim Hassan sube por la banda izquierda y sirve hacia el centro para la llegada de Pedro Miguel. El lateral por derecha saca un riflazo que pasa por un costado.

90

¡SE JUGARÁN SEIS MINUTOS MÁS EN ESTE DUELO! Al Sadd sigue atacando y está en busca del tercer gol que obligue al alargue. Da la impresión de que Rayados se confió en más de una ocasión.

88

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL AL SADD! Abdelkarim Hassan se anima a subir por la banda derecha y sacó un riflazo desde fuera del área. El tiro es muy cruzado y vence a Barovero. El cierre será de locura.

87

Hassan llega por la banda derecha y mete un servicio buscando sorprender a Marcelo Barovero. El guardameta argentino se pone atento y no concede rebote alguno en su área.

86

Quedan poco menos de cuatro minutos en el reloj. Monterrey se vio en aprietos en varios lapsos del partido, pero cuando las cosas estaban más álgidas, supo resolver al frente.

85

Cambio de Monterrey: sale César Montes e ingresa José María Basanta.

84

Cambio de Al Sadd: sale Saad Al Sheeb e ingresa Mershal Barsham.

83

Al Sheeb queda muy sacudido después de la última jugada. Parece que el guardameta del Al Sadd se trabó y no podrá continuar en el terreno de juego.

82

Rogelio Funes Mori estuvo cerca de poner su doblete. Jesús Gallardo recupera el balón dentro del área y mete un servicio para 'El Mellizo'. El ariete argentino remata de primera y el guardameta Saad Al Sheeb manda a tiro de esquina.

81

Jung Woo Young saca un riflazo que pasa arriba del arco defendido por Marcelo Barovero. El cuadro catarí no baja los brazos y peleará hasta el último segundo.

80

Si este resultado se mantiene, Rayados estará jugando con Liverpool a mitad de semana. Al Sadd fue un equipo muy competitivo, pero cometió graves errores en el fondo.

79

Cambio de Monterrey: sale Rodolfo Pizarro e ingresa Miguel Layún.

78

Pedro Miguel adelanta metros por derecha y trata de meter un servicio al área. Leonel Vangioni, uno de los hombres del partido, se barre y manda la pelota a tiro de esquina.

77

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Jesús Gallardo recupera la mitad en la mitad de la cancha, alarga el balón y se mete al área. El exjugador de Pumas sirve a Carlos Rodríguez y este saca un bombazo para vencer a Saad Al Sheeb.

75

La pelota es del equipo de casa. Monterrey se está metiendo en aprietos en esta fase final del duelo. ¿Se complica su pase a la siguiente ronda?

73

Tarek Salman se lleva la tarjeta amarilla después de jalonear por la playera a Maximiliano Meza, recién ingresado. Casi todos los defensores del Al Sadd ya están amonestados.

71

Cambio de Monterrey: sale Dorlan Pabón e ingresa Maximiliano Meza.

70

Cambio de Al Sadd: sale Salem Al Hajri y entra Jung Woo- young.

69

Jesús Gallardo llega por la banda izquierda y mete un servicio muy potente buscando a Pizarro. El creativo mexicano se barre con todo y su remate pasa por un lado del arco del Al Sadd.

68

Dorlan Pabón llega por derecha y deja un pase retrasado para la llegada de Funes Mori. 'El Mellizo' saca un disparo, pero la pelota impacta en la zaga catarí.

67

Al Sadd ataca con todo en la segunda mitad. El cuadro de Xavi despierta de su letargo y pone en problemas a la zaga de Rayados. El duelo se está apretando.

65

¡GOOOOOOOOOOL DEL AL SADD! Baghdad Bounedjah se adelanta a los centrales y remata con la cabeza un gran servicio. El balón sale muy picado y Barovero no puede llegar.

64

Afif recibe un gran pase dentro del área y manda su remate arriba del arco de Marcelo Barovero. Esta era una ocasión perfecta para descontar. Al Sadd perdonó.

Estos son los números del partido hasta el momento. Monterrey comienza a tener más tiempo la pelota en el segundo tiempo.

Posesión
39.8%60.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%71%
  • 69%30%
  • 58%42%
  • 28%71%
  • 38%61%
  • 48%51%
  • 39%60%
  • 32%67%
  • 29%70%
  • 25%74%
  • 48%51%
  • 67%32%
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
11
faltas cometidas
11
13
balones perdidos
83
91
balones recuperados
42
44
fuera de juego
4
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
1
62

Rogelio Funes Mori le deja un balón filtrado a Dorlan Pabón. El colombiano gana la posición por derecha, pero la marca de Hassan es buena. Pabón le pega al arco casi sin ángulo. Al Sheeb se queda con el balón sin problemas.

60

Nicolás Sánchez se lleva la tarjeta amarilla después de conectar con mucha fuerza a Bounedjah.

59

Estamos cerca de llegar a la hora de partido. Monterrey, con goles de Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, está derrotando a Al Sadd.

57

Monterrey maneja los hilos del duelo en la segunda mitad del partido. En la cancha del Estadio Jassim Bin Hamad suena el olé,olé, olé en la garganta de los aficionados de Rayados.

55

Jonathan González se lleva la primera tarjeta amarilla de Monterrey después de dejar la pierna muy levantada. El juvenil de Rayados ya está condicionado.

53

Monterrey está jugando bien al futbol en esta segunda mitad. El cuadro del Turco Mohamed está teniendo otro rostro en el complemento.

51

¡LO QUE SE PERDIÓ RAYADOS! La defensa de Al Sadd se equivoca defendiendo un balón largo y la pelota le queda a Dorlan Pabón. El cafetalero le pegó con mucha fuerza y la estrelló en un zaguero.

50

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA RAYADOS! Dorlan Pabón recibió un gran balón por derecha y saca un disparo cruzado que le saca pintura al poste. El colombiano estuvo a punto de meter el tres a cero para los albiazules.

49

Abdelkarim Hassan se atreve a subir al último tercio de la cancha y por poco consigue un mano a mano con Barovero. César Montes cortó de manera idónea y evitó esta posibilidad.

48

Nico Sánchez mete un pelotazo larguísimo buscando a Rogelio Funes Mori. El delantero argentino no puede bajar la pelota debido a que un defensa del Al Sadd se interpone en la trayectoria.

47

El equipo de Xavi toca desde el fondo buscando una salida con limpieza. Monterrey ejerce presión alta y entorpece los intentos del cuadro de Catar.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN CATAR! Monterrey y Al Sadd regresan al terreno de juego con los mismos jugadores que terminaron la primera mitad. Los cataríes buscarán darle la vuelta al marcador.

Monterrey cuenta en la banca con: Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González, Celso Ortiz, Luis Cárdenas, Johan Vásquez, Maxi Meza, Edson Reséndez, Miguel Layún, Ángel Zaldívar, Edson Gutiérrez, William Mejía y José María Bastanta.

El cuadro de Antonio Mohamed está sacando un gran resultado en su debut en el Mundial de Clubes 2019. Sin embargo, su funcionamiento colectivo ha dejado mucho que desear. Veremos qué pasa en la segunda mitad.

Estos han sido los números del partido en la primera mitad. Al Sadd ha sido dominador en la posesión del balón. No obstante, Rayados se ha mostrado más contundente en la definición. 

Posesión
38.2%61.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%71%
  • 69%30%
  • 58%42%
  • 28%71%
  • 38%61%
  • 48%51%
  • 39%60%
  • 32%67%
  • 31%68%
tarjetas amarillas
0
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
8
faltas cometidas
8
11
balones perdidos
55
62
balones recuperados
28
25
fuera de juego
4
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la segunda mitad de este duelo del Mundialito en Catar.

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Monterrey, con goles de Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, derrota a Al Sadd en el primer tiempo de este duelo de Mundial de Clubes.

45+1

Afif busca un balón dentro del área tras un gran servicio de Pedro. César Montes corta de manera perfecta y manda a tiro de esquina. Se salvan los Ryados.

45

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Rogelio Funes Mori aprovecha un terrible pase retrasado de Gabi y queda solo frente al guardameta Saad Al Sheeb. 'El Mellizo' no perdona y pone el 2-0.

42

El equipo dirigido por Xavi Hernández mueve la pelota en los minutos finales de la primera mitad. Los cataríes están apretando en busca del empate en estos últimos instantes del duelo.

40

Pedro Miguel se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Jonathan González, juvenil de Monterrey. Los cataríes ya tienen tres jugadores pintados de amarillo.

38

Vangioni comete falta sobre Afif. El árbitro central del duelo no muestra tarjeta para el defensa argentino. Al Sadd moverá desde la mitad de la cancha.

36

Boualem Khoukhi se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Rogelio Funes Mori. Khoukhi metió un fuerte pisotón.

35

Estamos llegando a la recta final de este primer tiempo. Rayados, con un golazo de Vangioni, tiene la ventaja en el primer tiempo.

33

Pedro disputa una pelota por lo alto con Nicolás Sánchez. El lateral catarí se lleva un duro golpe en la cabeza y ya es atendido por el equipo médico del Al Sadd.

32

Rogelio Funes Mori se muestra en buena condición después de regresar de una lesión. 'El Mellizo' buscará quedarse con la titularidad después de un gran desempeño de Vincent Janssen durante su ausencia.

31

Baghdad Bounedjah se lleva la tarjeta amarilla después de tirarse un clavadazo dentro del área de Rayados. Esos clavados no se los echaba ni Rommel Pacheco.

29

Llegamos a la primera media hora del partido. Los Rayados tienen el momento anímico y futbolístico, además de la ventaja en el marcador.

27

Afif saca un disparo de larga distancia buscando sorprender al 'Trapito' Barovero. El guardameta argentino se queda con la pelota sin problemas.

25

Dorlan Pabón cobra un tiro libre con dirección al arco y el guardameta Sasd Al Sheeb corta con los puños. Rayados comienza a lucir mejor con el paso de lso minutos.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Al Sadd ha tenido más tiempo la pelota, pero no pudo ser contundente mientras jugó mejor.

Posesión
42.6%57.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%71%
  • 69%30%
  • 58%42%
  • 27%72%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
7
balones perdidos
31
31
balones recuperados
14
13
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
23

Justo cuando el equipo mexicano estaba siendo superado, Vangioni apareció para darle la ventaja con un verdadero golazo. Veremos cómo reaccionan los locales.

22

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Leonel Vangioni se anima a subir al ataque y consigue abrir el marcador. El lateral argentino sacó un bombazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

20

El partido sigue cero a cero entre Rayados y Al Sadd. Los cataríes han generado buenas aproximaciones, pero no se han visto contundentes en el último toque.

18

El guardameta Saad Al Sheeb sale de manera incorrecta a tratar de cortar un servicio largo de Dorlan Pabón. El balón estuvo cerca de colarse en el arco, pero la defensa cortó en la línea.

17

Hassan Al Heidos se anima a sacar un disparo de larga distancia que se va muuuuy arriba del arco de Marcelo Barovero. Los Rayados no tienen la posesión del balón.

16

Al Sadd ya es dominador del duelo. Los cataríes dan tres toques de primera intención dentro del área y ponen a parir chayotes a Marcelo Barovero.

14

Al Sadd se ve muy peligroso por las bandas. Afif y Bounedjah se muestran muy filosos por los carriles. El cuadro catarí se ve en muy buena forma.

12

El conjunto catarí comienza a inclinar la balanza ligeramente a su favor. El cuadro dirigido por Xavi se muestra muy peligroso al contraataque.

10

Afif llega por la banda derecha y mete un servicio con ventaja para la llegada de Hassan Al Heidos. Stefan Medina hace un buen cierre en última instancia y los Rayados se salvan.

8

Dorlan Pabón mete un balón muy complicado al área. Rogelio Funes Mori conectó al guardameta Saad Al Sheeb y cometió falta en ofensiva.

7

Rayados, finalista del Apertura 2019, sigue buscando la profundidad de sus jugadores en el último tercio. Vangioni sube al ataque y recibe falta. Monterrey tiene tiro libre a favor.

6

Nam Tae Hee cobra un tiro libre de manera cerrada buscando un rematador dentro del área. El balón se pasea y abandona la cancha por la línea de meta.

5

El partido inicia con un ritmo intenso de ambas partes. Las dos escuadras buscan ofender desde el arranque. Monterrey y Al Sadd ya han generado una clara hasta el momento.

4

Carlos Rodriguez comete falta en la mitad de la cancha. El conjunto catarí es un hueso duro de roer en los primeros minutos del enfrentamiento.

3

Bounedjah deja un balón retrasado para la llegada de Akram Afif, quien sorprende a César Montes y Marcelo Barovero y casi consigue abrir el marcador.

2

Rogelio Funes Mori filtra un balón para la llegada de Jesús Gallardo. El lateral mexicano saca un riflazo desde fuera del área y la pelota se estrella en el travesaño. Muy cerca Monterrey.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN CATAR! Monterrey y Al Sadd ya disputan la pelota. Los Rayados tratan de atacar desde el primer minutos de juego.

El partido está a punto de arrancar en Catar. Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. Veremos si en su cuarta participación en el Mundial de Clubes los Rayados son capaces de meterse al podio.

La afición albiazul, una de las más fieles y apasionadas de la Liga MX, se dio cita en este duelo histórico para Monterrey. 

Lista la alineación de Rayados: Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Las Rayadas, equipo campeón de la Liga MX Femenil, le desearon la mejor de las suertes a sus compañeros de la rama varonil en este debut del Mundial de Clubes.

'Turco' Mohamed ya se encuentra en la cancha. Rayados es el favorito para llevarse la victoria en este duelo. ¿Lo lograrán?

Los Rayados ya llegaron al estadio Hassim Bin Hamad para encarar al Al-Sadd.

En el otro partido de cuartos de final de este día, el Al Hilal se impuso al Esperánce de Tunis y se enfrentará al Flamengo en la semifinal.

No hay que olvidar que el ganador de este duelo entre Monterrey y el Al-Sadd se medirá al Liverpool de Ingletarra.

Así ha sido la preparación de los Rayados de Monterrey previo a este partido. Mucha concentración, pero también buen ánimo en el plantel regiomontano para su duelo de cuartos de final.

No tienen ningún pretexto para perderte este emocionante partido. Revisa aquí el inicio del encuentro según el uso horario y apoya a tu equipo dondequiera que estés.

¡Llegó el día que todos y todas estaban esperando! Los Rayados de Monterrey debutan en el Mundial de Clubes enfrentando al Al-Sadd de Xavi Hernández este sábado 14 de diciembre en la fase de cuartos de final.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Al-Sadd, partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo de Antonio Mohamed tiene una inerca ganadora desde que llegó y ahora pretende hacer historia luego de llegar a la final de la Liga MX, misma que quiere encarar como campeón del mundo. Del otro lado, llega el equipo que es dirigido por Xavi Hernández, el ex futbolista leyenda del FC Barcelona. El cuadro catarí aparece como local, algo que suele afectar a los Rayados cuando llega a este certamen. Ambos se medirán en busca del boleto a la semifinal este sábado 14 de diciembre a las 11:30 horas.

Monterrey

Luego de un año irregular, los Rayados dieron un giro de 180 grados con la llegada de Antonio Mohamed. Desde la llegada de ‘El Turco’ en el mes de octubre, el cuadro regiomontano marcha con un paso de nueve partidos invictos. Se lograron meter como octavos de la clasificación general y consiguieron eliminar tanto a Santos Laguna como al Necaxa. Ahora, el cuadro norteño pretende repetir lo conseguido en el 2012, cuando quedaron en tercer lugar de la competencia. En caso de ganar este partido, Monterrey se medirá al Liverpool de Inglaterra, que llega como campeón de la UEFA Champions League.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: Con la lesión de Vincent Janssen, el atacante argentino tendrá que tomar el liderato de la parte ofensiva.

Al-Sadd

Este equipo llega como el local y máximo campeón de Catar. Esto no es una ventaja menor, ya que las dos ocasiones que los Rayados han sido eliminados en cuartos de finales, han sido por equipos que jugaban en casa. Ahora, esta escuadra tiene la dirección técnica de Xavi Hernández, el campeón del mundo con España en el 2010. A falta de tres años de que Catar sea la sede de la Copa del Mundo, esta es una buena oportunidad para los asiáticos, que quieren demostrar que son dignos de ser la sede de la máxima competencia futbolística.

As a seguir, Saad Al Sheeb: Ante una ofensiva tan potente como la de los Rayados, será fundamental la concentración y habilidad del portero catarí.