MUNDIAL DE CLUBES

Rodolfo Pizarro sueña con eliminar a Liverpool en Mundial

El medio de Rayados de Monterrey afirmó que deberán de dar un partido perfecto ante los Reds para acceder a la final del Mundial de Clubes.

Rodolfo Pizarro sueña con eliminar a Liverpool en Mundial
Francois Nel Getty Images

En el fútbol no hay imposibles. Así lo creen en el seno de Rayados y ya empiezan a afinar el plan para dar un golpe maestro al Liverpool, el gran favorito del Mundial de Clubes. Tras la victoria de 3-2 frente al anfitrión Al-Saad, el mediocampista Rodolfo Pizarro reveló la fórmula para vencer al monarca de la Liga de Campeones de Europa.

Creo que estando concentrados los noventa minutos (podemos ganar), no tratar de hacer errores y como dije antes tratar de correr los noventa minutos", señaló el jugador de Rayados.

“Hay que apretarlos en todos los sectores de la cancha, morder al rival y contragolpearlos y ser certeros arriba”, destacó el dorsal 20 de los albiazules.

El primer partido de los albiazules no fue sencillo, reconoció 'Rodo', quien alabó el trabajo futbolístico del equipo catarí.

La verdad que muy contento, sorprendido por el nivel del equipo, nos exigieron al máximo y nada más muy feliz, muy ilusionado de lo que viene y tratar de hacer historia con Rayados", dijo Pizarro.

“Creo que nos costó mucho, creo que, la cancha estaba muy pesada, físicamente nos costó, aparte el equipo rival se movía muy bien, nos hicieron correr mucho”, reveló.

El juego de semifinales entre el equipo mexicano y el inglés será el próximo miércoles a las 11:30 horas en el Estadio Internacional Khalifa Doha.