Rayados logró su quinto triunfo en Mundiales de Clubes
Los regiomontanos tienen saldo positivo en su historia en Mundiales de Clubes: cinco triunfos, un empate y dos derrotas.
El triunfo albiazul ante el equipo Al-Saad representó su quinta victoria en Mundiales de Clubes, resultado que los catapulta a la Semifinal ante nada y nada menos que el Liverpool.
Esta justa en la cuarta a la que van los Rayados y en cada una su afición no se ha quedado con las ganas de ver a su equipo triunfar a miles de kilómetros de distancia. En el 2011 vencieron 3-2 al Esperance de Túnez, un año después al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, además del Ah-Ahly de Arabia Saudita.
Para el 2013, los regiomontanos volvieron a triunfar frente a los árabes, equipo al que le metieron cinco goles cortesía de un doblete César Delgado, además de un tanto de Leobardo López y Humberto Suazo, éste el triunfo más holgado.
Festéjalo Rayados, ya disté el primer paso rumbo al sueño de levantar el cetro, el siguiente escollo es ante Liverpool, quizá el escollo más difícil de todo el certamen, inclusive más complicado de una Final.