W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Corona se comprometió a pagar un año de sueldo a Rayadas

Tras la polémica que se generó ante la falta de pago de un bono prometido a las futbolistas, la empresa mexicana se dio el paso al frente con las futbolistas.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Liga MX Femenil
Cesar PauliMEXSPORT

Corona se comprometió a pagar un año de sueldo a todas las jugadoras de Monterrey. Tras un torneo brillante que terminó en el primer título en la historia del club, las jugadoras de Rayadas esperaban obtener la recompensa prometida, misma que solo llegó a medias. Solo recibieron una tablet, pero el bono económico nunca apareció, situación que generó mucha polémica, por la falta de compromiso de la institución. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sin embargo, la empresa mexicana se decidió a dar un paso al frente y cumplir de gran manera a las futbolistas, con un año de salario para cada una de ellas. Así lo dieron a conocer en su cuenta de Twitter, tras mostrar su indignación por la situación en la que se encontraban las jugadoras. 

Corona resaltó el gran torneo realizado por las futbolistas, con 16 victorias en la fase regular, el título de goleo obtenido por Mónica Monsiváis, así como el campeonato que quedó en manos de las regias. 

La decisión de la cervecera fue muy bien recibida en redes sociales, aplaudida por la gran mayoría de los usuarios de Twitter, con algunos que aprovecharon para recordar los escándalos en los que la empresa se ha visto envuelta dentro del fútbol mexicano en los últimos meses.