W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Podría darse por tercera ocasión doblete entre Femenil y Varonil

Rayadas se coronó frente a Tigres después de perder dos finales con las Felinas. El equipo del 'Turco' avanzó a la final y podría redondear el doblete.

Mexico CityActualizado a
Podría darse por tercera ocasión doblete entre Femenil y Varonil
MEXSPORT

La Pandilla del Monterrey se encuentra de fiesta. Primero el cuadro femenil logró quitarse la losa de encima que representaba Tigres. Habían perdido dos finales con las Felinas, las dos en el 'Gigante de Acero'. La tercera fue la vencida y lograron levantar por primera vez la copa de la Liga MX Femenil. Rayados podría emular lo hecho por Tigres y América que en un mismo semestre fueron campeones femeniles y varoniles.

América y el primer doblete

Las Águilas primero se coronaron en la rama femenil cuando de la mano de Cecilia Santiago dejaron tendidas a Tigres en el Volcán en tanda de penales. En la ida empataron a dos anotaciones y en la vuelta a uno. De esas tres anotaciones a favor de las de Coapa, dos las hizo Diana González, jugadora que falleció a inicios de noviembre. El cuadro varonil hizo lo suyo en el enfrentamiento contra Cruz Azul, dos anotaciones de Edson Álvarez le dieron el trofeo número trece al América.

Ampliar
Tony GarciaMEXSPORT

Tigres emula a las Águilas

Las Felinas consagraron su segundo trofeo de Liga MX, que hasta el momento las tiene como las más ganadoras, frente a Monterrey. Era la segunda Final Regia y la definieron por global de tres goles a dos. El equipo de Ricardo Ferretti hizo lo suyo al vender al líder general, León, en la final del Clausura 2019. Les bastó un gol de André-Pierre Gignac en la ida para dejar a La Fiera sin posibilidades. La vuelta quedó cero a cero.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Monterrey por el mismo logro

La Pandilla hizo efectivo su tercer final femenil. En las dos anteriores habían sido derrotadas por Tigres, ahora tomaron revancha e impidieron el bicampeonato de las Felinas. Diana Evangelista se vistió de heroína para Rayados. El cuadro masculino está a un paso de lograr lo mismo que Tigres y América. Llegaron a la final y ahora esperan rival que podría ser Morelia o América.

Ampliar
Tony GarciaMEXSPORT