presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

130

Los Angeles Clippers LAC

133

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

CHIVAS

Concretan intercambio Chivas y Santos Laguna

Alan Cervantes se convirtió en nuevo futbolista de los Guerreros como parte del pago del Guadalajara por 'Gallito' Vázquez, quien ya fue oficializado.

Guadalajara (México)
Alan Cervantes se convirtió en nuevo futbolista de los Guerreros como parte del pago del Guadalajara por 'Gallito' Vázquez, quien ya fue oficializado.

La mañana de este miércoles por fin pudo oficializarse el intercambio entre Santos y Chivas. El conjunto lagunero anunció, a través de un comunicado, la adquisición de Alan Cervantes. El ahora ex futbolista de Chivas llega como parte del pago por José Juan Vázquez, quien vivirá su segunda etapa con la camiseta del Rebaño Sagrado.

La transferencia de Alan Cervantes es definitiva, por lo que ahora Santos es dueño de sus derechos federativos. A cambio, el Guadalajara recibe al “Gallito” Vázquez, quien salió del equipo después de ser campeón de Liga en el Clausura 2017 y ahora está de regreso.

“Alan, nacido el 17 de enero de 1998 en Guadalajara, Jalisco, se desempeña como mediocampista de contención. Tiene 21 años de edad, mide 1.80 m. y pesa 68 kg. Es de perfil derecho. Pese a su corta edad, cuenta con experiencia en cuatro torneos de Liga MX, tres de Copa MX y competencias internacionales de clubes de primer nivel, así como dos mundiales juveniles con Selecciones Nacionales, entre otros certámenes”, detalló Santos Laguna.

Debutó en la Liga MX en el Torneo Apertura 2017 con el conjunto de León, al que llegó en calidad de préstamo por parte de Chivas, donde realizó su proceso de Fuerzas Básicas. En el Torneo Clausura 2018 regresó a la institución tapatía, con la que conquistó la Liga de Campeones Concacaf en 2018, título que le permitió disputar la Copa Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos meses más tarde”, agregó el comunicado oficial.

“De la misma forma, tiene un importante recorrido en Selecciones Nacionales Menores, al participar en la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015, Copa del Mundo Sub 20 Corea del Sur 2017, Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Torneo Esperanzas de Toulon 2018, en el que el Tricolor Sub 21 consiguió el Subcampeonato. Destaca por su dinamismo y su recorrido en la cancha, capaz de pisar las dos áreas. Es hábil en la conducción del balón y cuenta con estatura para ayudar en el juego aéreo”, finalizó Santos Laguna.

El intercambió se trabó durante algunos días. La semana pasada, José Juan Vázquez se presentó para realizar los exámenes médicos con Chivas y todo parecía encaminado a concretarse rápidamente. Sin embargo, el anuncio oficial de su llegada como refuerzo no se dio de inmediato pues surgió una diferencia que le impidió firmar. Tras negociar, finalmente se llegó a un acuerdo y el “Gallito” volvió al Guadalajara. Ahora, Alan Cervantes se va a Santos Laguna