W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas hizo oficial la llegada de José Juan 'Gallito' Vázquez

Guadalajara hizo oficial el regreso del mediocampista luego de que hiciera exámenes médicos la semana pasada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas hizo oficial la llegada de José Juan 'Gallito' Vázquez
Tomada de Twitter: @Chivas

El acuerdo tardó en cerrarse, pero ya es una realidad. José Juan Vázquez ya es oficialmente refuerzo de Chivas, luego de que la directiva lo anunciara por fina, la noche de este lunes. Su llegada al conjunto rojiblanco fue confirmada a través de las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara.

“Ahora sí, el 'Gallo' Vázquez cantará de nuevo en Verde Valle. "Bienvenido a casa”, escribió la institución rojiblanca en su cuenta oficial de Twitter. Así, se puso fin a un caso que tomó más tiempo de lo previsto en cerrarse, pues desde la semana pasada había presentado exámenes médicos el mediocampista de 31 años de edad.

Esta será la segunda etapa de José Juan Vázquez con la camiseta del Guadalajara. En la primera, alcanzó la gloria con el equipo que era dirigido por Matías Almeyda. El único gol que marcó con la camiseta de Chivas significó el 4-3 global en la Final del Torneo Clausura 2017, frente a Tigres, para que el cuadro tapatío conquistará el título número 12 de su historia.

Después de aquel campeonato, el “Gallito” Vázquez emigró a Santos Laguna. Luego de un torneo en el que tuvo poca actividad, el veterano de 31 años de edad vuelve al Guadalajara. Su llegada como refuerzo se esperaba fuera anunciada oficialmente la semana pasada, después de realizar los exámenes médicos de rigor.

Sin embargo, surgieron diferencias en el tema del contrato que requirieron más días de negociación. Finalmente, se alcanzó un acuerdo entre Chivas y José Juan Vázquez para que el futbolista pudiera firmar contrato como uno de los refuerzos que prometen devolverle al club el protagonismo perdido en los últimos cinco torneos, en los que quedó fuera de la Liguilla.