W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas anuncia lista con siete transferibles para el C2020

Josecarlos Van Rankin y Gael Sandoval encabezan a los transferibles de Chivas. Edwin Hernández estuvo a préstamo pero al volver no entra en planes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas anuncia lista con siete transferibles para el C2020
David LeahMEXSPORT

Siete futbolistas no entran más en planes de Chivas y fueron colocados en la lista de transferibles. La directiva rojiblanca anunció la mañana de este miércoles a los jugadores que serán negociados, al ya no ser considerados por el técnico Luis Fernando Tena.

Walter Gael Sandoval encabeza lista de transferibles anunciadas este miércoles. Llegó procedente de Santos Laguna, en intercambio por José Juan Vázquez, años atrás y nunca pudo ser el jugador desequilibrante que se esperaba. Ahora ya no fue considerado y tendrá que salir de Chivas.

También será negociado Josecarlos Van Rankin, quien perdió el puesto titular en la lateral derecha durante el Apertura 2019. La misma suerte correrá Michael Pérez, quien tendría pocas posibilidades de jugar con la presencia en el equipo de Jesús Molina y el “Gallito” Vázquez.

De igual forma se va Alejandro Mayorga, un zurdo que generaba expectativa pero no logró despuntar. En la lista de transferibles aparece el “Aris” Edwin Hernández, quien estuvo a préstamo pero al volver no entra en planes. Finalmente, también se van los canteranos Carlos Villanueva y José González.