W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

JJ Macías: “Estoy en el equipo de mis amores”

La institución anunció su regreso la noche de este martes, luego de que por la mañana ultimó detalles antes de firmar algunas modificaciones en su contrato.

Guadalajara (México)Actualizado a
JJ Macías: “Estoy en el equipo de mis amores”
@ChivasTomada de Twitter

José Juan Macías es oficialmente futbolista de Chivas. La institución anunció su regreso la noche de este martes, luego de que por la mañana ultimó detalles antes de firmar algunas modificaciones en su contrato. El mejor goleador mexicano del último año está de vuelta en el Rebaño Sagrado tras pasar un año a préstamo con León.

Y de inmediato, JJ aseguró que vuelve al equipo por el que tiene un sentimiento especial. Tal vez así busque aminorar la polémica que ha generado entre algunos seguidores de Chivas, que no le perdonan el haber besado el escudo de los Panzas Verdes tras anotarle un gol al Guadalajara.

“Ya estoy de nuevo en casa, en el equipo de mis amores. Esto es en familia y necesitamos el apoyo de todos. Vamos por el campeonato”, sentenció el futbolista en un breve video difundido por el conjunto tapatío, la noche de este martes.

Pero las diferencias de José Juan Macías no son sólo con un sector de la afición rojiblanca. También salió del equipo, dos torneos atrás, en medio de algunas rencillas con la directiva del equipo, que entonces comandaba José Luis Higuera. Cuando José Saturnino Cardozo lo dejó fuera del Mundial de Clubes, la bomba estalló.

Ahora, el presidente del equipo, Amaury Vergara, asegura que han limado asperezas. “El regreso de JJ Macías fue una gran lección. Demostró que todo se resuelve hablando. Está aquí porque quiere y por ser chiva de corazón”, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

A través de dicho medio, el directivo también prometió hacer todo lo necesario para facilitar que el joven delantero dé lo más pronto posible el salto a Europa. Jugar en el Viejo Continente es la gran ilusión de Macías y por eso no quiso quedarse en León, a pesar de que Grupo Pachuca estaba dispuesto a plagar 15 millones de dólares por él. Querían ponerle una cláusula de venta muy alta y eso limitada sus posibilidades de salir.

“Yo estoy comprometido a ayudarle a cumplir su sueño. Bienvenido a tu casa José Juan, a tu origen y a la gran historia que vamos a construir”, concluyó Amaury Vergara.