presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chivas

JJ Macías: “Estoy en el equipo de mis amores”

La institución anunció su regreso la noche de este martes, luego de que por la mañana ultimó detalles antes de firmar algunas modificaciones en su contrato.

Guadalajara (México)
JJ Macías: “Estoy en el equipo de mis amores”
@Chivas Tomada de Twitter

José Juan Macías es oficialmente futbolista de Chivas. La institución anunció su regreso la noche de este martes, luego de que por la mañana ultimó detalles antes de firmar algunas modificaciones en su contrato. El mejor goleador mexicano del último año está de vuelta en el Rebaño Sagrado tras pasar un año a préstamo con León.

Y de inmediato, JJ aseguró que vuelve al equipo por el que tiene un sentimiento especial. Tal vez así busque aminorar la polémica que ha generado entre algunos seguidores de Chivas, que no le perdonan el haber besado el escudo de los Panzas Verdes tras anotarle un gol al Guadalajara.

“Ya estoy de nuevo en casa, en el equipo de mis amores. Esto es en familia y necesitamos el apoyo de todos. Vamos por el campeonato”, sentenció el futbolista en un breve video difundido por el conjunto tapatío, la noche de este martes.

Pero las diferencias de José Juan Macías no son sólo con un sector de la afición rojiblanca. También salió del equipo, dos torneos atrás, en medio de algunas rencillas con la directiva del equipo, que entonces comandaba José Luis Higuera. Cuando José Saturnino Cardozo lo dejó fuera del Mundial de Clubes, la bomba estalló.

Ahora, el presidente del equipo, Amaury Vergara, asegura que han limado asperezas. “El regreso de JJ Macías fue una gran lección. Demostró que todo se resuelve hablando. Está aquí porque quiere y por ser chiva de corazón”, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

A través de dicho medio, el directivo también prometió hacer todo lo necesario para facilitar que el joven delantero dé lo más pronto posible el salto a Europa. Jugar en el Viejo Continente es la gran ilusión de Macías y por eso no quiso quedarse en León, a pesar de que Grupo Pachuca estaba dispuesto a plagar 15 millones de dólares por él. Querían ponerle una cláusula de venta muy alta y eso limitada sus posibilidades de salir.

“Yo estoy comprometido a ayudarle a cumplir su sueño. Bienvenido a tu casa José Juan, a tu origen y a la gran historia que vamos a construir”, concluyó Amaury Vergara.