MONTERREY

Xavi Hernández: "Un honor jugar contra Rayados"

En caso de que el Al-Sadd derrote al Hienghene en el Mundial de Clubes, los de Qatar se verán las caras contra el Monterrey. Ante eso su técnico ya estudió el posible partido.

''Un honor jugar contra Rayados'': Xavi Hernández ante el posible juego contra Monterrey

El Al-Sadd juega mañana su primer partido en Catar y podría jugar en cuartos de final contra Rayados de Monterrey. Por ello, Xavi Hernández ha estudiado al equipo mexicano por su posible enfrentamiento.

Hemos analizado a Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros; sería muy difícil y un honor jugar contra Rayados, pero primero tenemos un partido mañana y hay que ir paso a paso”, dijo en conferencia el DT de Al-Sadd.

 

El primer juego del equipo catarí será contra el Hienghene Sport de Nueva Caledonia y de ese primer encuentro saldrá el rival del equipo mexicano quien inicia su participación el sábado 14 de diciembre.

Te podría interesar: Xavi Hernández manda mensaje al Monterrey desde Catar

Además, el exjugador del Barcelona resaltó el nivel futbolístico de los culés y del Real Madrid para obtener el título de la Champions League.