W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Duilio Davino quiere que Antonio Mohamed siga en Rayados

El exjugador contrató al 'Turco' hasta que concluyera la participación de Rayados en el Apertura 2019 y Mundial de Clubes. Duilio ya piensa en retenerlo.

Mexico CityActualizado a
Duilio Davino quiere que Antonio Mohamed siga en Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Rayados vivió un semestre de contrastes. Primero con Diego Alonso sufrieron. No lograron afianzarse en los primeros puestos y estaban fuera de zona de liguilla. Todo cambió con la llegada de Antonio Mohamed. Los llevarlos al octavo lugar y meterlos a la fiesta grande, hoy se encuentran en la final del futbol mexicano que disputará frente al América.

Duilio Davino, presidente deportivo de La Pandilla, ya piensa en retener al 'Turco' de cara al Clausura 2020: "La intención es que se pueda quedar (Antonio Mohamed), estamos analizando, pero hoy la cabeza del ‘Turco’ está en el Mundial de Clubes, ya habrá tiempo para lo otro. Hemos hecho un gran cierre de torneo, el ‘Turco’ ha hecho un gran trabajo y hemos pasado por dos duros rivales y con mucha justica. Lo hicimos muy bien", comentó antes de viajar a Qatar y disputar el Mundial de Clubes.

La mente está en el Mundialito

"El equipo hizo un cambio importante, el ‘Turco’ hizo un gran trabajo y estamos en una final. A pensar en el partido del sábado que será muy complicado. Es un orgullo conseguir récords, pelear por títulos, sin duda que es un reconocimiento para el trabajo. Siempre jugar contra equipos importantes viste más, ojalá que sea un buen partido y no lo podamos llevar", mencionó Davino ya en el país asiático.