Monterrey

Xavi Hernández manda mensaje al Monterrey desde Catar

El exjugador del Barcelona es el director técnico del Al Sadd del país asiático que participará en el Mundial de Clubes en diciembre. Ya espera a Rayados.

Xavi Hernández manda mensaje al Monterrey desde Catar

La Pandilla de Monterrey se clasificó a la liguilla del Apertura 2019 después de la victoria dos goles a cero frente a los Rojinegros del Atlas. Rayados podría posponer por algunos días la final de la Liga MX si es que ellos llegan a esa instancia. Debido a su participación en el Mundial de Clubes tras ganar la Concacaf contra Tigres. En el Mundialito, podrían toparse contra el Al Sadd que dirige Xavi Hernández. Exjugador del Barcelona que les mandó un saludo al búnker regio.

"Hola amigos Rayados, soy Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd. En primer lugar, los quiero felicitar por esa cuarta Liga de Campeones de la Concacaf. Son un gran representante de México. Como sabéis tenemos un Mundial de Clubes acá en Doha y los espero aquí”, comentó el ahora entrenador.

Los motivo para disfrutar su estancia en Catar dentro de algunas semanas: “Espero disfruten mucho el país, es un lugar maravilloso que les va a ofrecer todo. Los esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy frente y nos vemos pronto”, mencionó.

Monterrey jugará cuartos de final frente a Santos Laguna. Se estima que los enfrentamientos serán el jueves 28 de noviembre y la vuelta el domingo primero de diciembre. De seguir avanzando, tendrá que detenerse el futbol mexicano para que La Pandilla viaje a Catar e inicie participación el 14 de diciembre. Sus posibles rivales serían el Al-Sadd que dirige Xavi o el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.