W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-0 Atlas

Monterrey venció al Atlas en la jornada 19 del Apertura 2019

Al vencer al Atlas, Monterrey llegó a 27 unidades, puntaje justo para mantenerse en la octava posición y clasificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey venció al Atlas en la jornada 19 del Apertura 2019
JULIO CESAR AGUILARAFP

El último pasaje de la Liguilla es de Rayados. Sí, los albiazules hicieron su tarea venciendo 2-0 al Atlas y así aseguraron quedar dentro de los mejores ocho clubes de la Liga MX.

Un día antes el técnico Antonio Mohamed había declarado que saltarían a la cancha como si no hubiera un mañana y así se vieron desde que se dio el silbatazo inicial.

En menos de 12 minutos, los del Cerro de la Silla ya tenían la pizarra 2-0 con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori, anotaciones que ayudarían a apaciguar los nervios y a poderle dar manejo al resultado.

Tras los goles, el juego bajó en decibeles, los pupilos del Turco ya tenían lo que querían, ahora era cuestión de ser inteligentes y liquidar en cuanto fuera posible.

La tercera anotación albiazul pudo llegar antes de que se acabara la primera mitad, pero no Jesús Gallardo le pegaba desviado, igual Rodolfo Pizarro o bien Camilo Vargas estuvo muy atento a disparos de Carlos Rodríguez o Vincent Janssen, quien entró al campo al lesionarse Rogelio Funes Mori.

La segunda parte fue de mero trámite, los jaliscienses despertaron y se animaron a ponerle sazón al juego, pero sus intentos salían desviados, así un disparo de Mauricio Cuero y otro de Facundo Barceló, quien tampoco anduvo fino fue el holandés Janssen.

Acabó la Fase Regular y en pocos días inicia la Liguilla, un torneo aparte en donde los de rayas azul y blanco se verán las caras nada más y nada menos que ante Santos, el líder de la competencia.