W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

¡Oficial! José Madueña es nuevo jugador de Chivas

Después de realizar los exámenes médicos, el conjunto rojiblanco confirmó la llegada del lateral y se convierte en el segundo refuerzo del Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)Actualizado a
¡Oficial! José Madueña es nuevo jugador de Chivas
Tomada de Twitter

Chivas confirmó de forma oficial la llegada de su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020. José Madueña es nuevo futbolista del Rebaño Sagrado. Llega procedente del Cruz Azul y competirá por un lugar en el cuadro titular como lateral derecho.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución anunció la incorporación. “Ya eres parte del equipo más importante de México. Bienvenido al Rebaño, José Madueña”, escribió Chivas, para confirmar a su segundo refuerzo, luego de que fuera confirmado Uriel Antuna, días atrás.
José Madueña llega procedente del Cruz Azul, donde no pudo alcanzar su mejor nivel.

En el último torneo apenas tuvo participación en siete encuentros, cinco de ellos como titular. En el pasado jugó para rivales históricos de Chivas, como Atlas y América. Ahora se le presenta una nueva oportunidad en un club grande.

La contratación de Madueña ya estaba amarrada, pues el martes pasado realizó los exámenes médicos correspondientes. Tras recibir los resultados de las pruebas, el jugador pudo firmar su contrato y el club anunció oficialmente su incorporación la mañana de este jueves.