W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Antiguo Estadio Corona: Entre el abandono y el peligro

Lo que queda de la Casa del Dolor Ajeno, hoy luce desolada. Entre la hierba seca y el descuido, es un foco de peligro para actos bandalicos, según vecinos.

TorreónActualizado a
Antiguo Estadio Corona: Entre el abandono y el peligro

Lejos quedaron aquellas tardes de domingo en las que Jared Borgetti y Rodrigo 'Pony' Ruiz hacían retumbar el Coloso de las Carolinas. Del Antiguo Estadio Corona sólo queda su terreno, los descuidados accesos y la débil reja que lo delimita.

Con la edificación del Territorio Santos Modelo, nueva casa de Los Guerrero, inició su demolición, la cual finalizó pocos meses después. La promesa era un llamativo centro comercial en su lugar, la cual solo quedó en ello, promesas. Hoy es un foco rojo para los vecinos, pues desde la mudanza de los albiverdes, el baldío es usado para actos delictivos, lejos ya de la vista de las autoridades y dueños del espacio.

Ampliar
Jorge GonzálezAs México

"La zona es mucho menos concurrida, más insegura. Incluso hace algunos días encontraron a alguien sin vida en una de sus esquinas. Es cosa de las autoridades y de los dueños, pues ya es espacio para actos vandálicos", reveló uno de los vecinos para Diario As.

Ampliar
Jorge GonzálezAs México

El terreno actualmente se encuentra a la venta, ya sea en su totalidad o por secciones para realizar distintos usos. Los mismos vecinos ignoran que sucederá con el espacio, pero esperan que pronto se encuentre una solución.