W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Necaxa

Querétaro - Necaxa (2--3) Resumen y goles del partido

Sigue en vivo las acciones del Querétaro - Necaxa de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 30 de noviembre a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Necaxa (2--3) Resumen y goles del partido
Isaac OrtizMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Querétaro 2-3 Necaxa, Liga MX

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro vs Necaxa, partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayos se encontraron tres goles en la ida, mientras Querétaro quedó muy mal parado en una serie que parece encontrarse definida, mucho antes del silbatazo final.

Querétaro

Los Gallos Blancos sufrieron un golpe casi letal, con una desventaja de tres goles y sin obtener una sola anotación en calidad de visitante. Ahora, saldrán en busca de la hazaña, misma que les permitiría colocarse de manera definitiva la etiqueta de caballo negro del semestre.

As a seguir, Fabián Castillo: Un jugador desequilibrante que debe marcar la diferencia, ya sea con oportunidades creadas o definiendo las mismas.

Necaxa

Los Rayos tienen medio pie en las semifinales, donde cualquier cosa puede ocurrir. Para ello, tendrán que ser inteligentes y manejar bien su ventaja, ante un rival que ha probado ser capaz de mucho a lo largo del torneo. Con la posibilidad de ver desmantelado el platel para el próximo campeonato, es ahora o nunca para este grupo de jugadores.

As a seguir, Hugo González: Querétaro va a presionar, lo que significa que González va a tener que aparecer bajo los tres palos en momentos clave.