W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gol y asistencias de Raúl Jiménez en Europa League frente al Braga

El mexicano sigue encendido, su equipo se encontraba abajo en el marcador, Jiménez lo empató y después dio dos asistencias para Jota y Traoré.

Mexico CityActualizado a
Gol y asistencias de Raúl Jiménez en Europa League frente al Braga
Twitter @Wolves

Raúl Jiménez vive su mejor momento en el futbol. Con el Wolverhampton encontró un equipo donde se volvió un estandarte, una figura y partido a partido lo confirma. En todas las competencias, el Lobo Mexicano llegó quince goles, cinco asistencias en veinticuatro encuentros en el presente año futbolsitico. Hoy volvió a aparecer en la Europa League.

Los Wolves se encontraban abajo en el marcador desde los cinco minutos frente al Sporting Braga de Portugal. Al 15’ Raúl recibió un centro de Diogo Jota, Jiménez retrocedió con dirección al segundo poste, con la testa amortiguó el esférico, le dio dirección, engaño al portero y empató el duelo.

Al 33’ volvió a aparecer el mexicano, recibió a las afueras del área, amagó con encarar, se echó hacía atrás, vio un espacio en la central del enemigo, pasó el balón por arriba y desde atrás llegó Doherty para empujarla con la cabeza. Se reanudo el juego, recuperó de manera inmediata los Wolves, pase para Jiménez, por la derecha apareció Adama Traoré, recibió de Raúl, se metió al área y con la derecha fusiló al portero Eduardo.

Con la victoria parcial, el Wolverhampton se clasifica a la siguiente ronda de la Europa League, además, escalaría hasta la primera posición. En la Premier League se encuentran quintos generales, lejos del primer lugar que le pertenece al Liverpool, sin embargo, pelean puestos europeos.