W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Braga BRG
3
André Horta 5',Paulinho 63',Fransérgio 78'
Wolves WVH
3
Raúl Jiménez 12',Matt Doherty 33',Adama Traoré 34'
Finalizado

Sporting Braga empatan Wolves (3-3) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Sporting Braga empatan Wolves (3-3) Resumen y goles del partido

Final | Braga 3-3 Wolverhampton | Europa League

94'

¡SE TERMINÓ! Empataron a tres anotaciones, ambos equipos se clasifican a la siguiente ronda de la Europa League. El Besiktas lo ganó del otro lado y el Grupo K se definirá las primeras posiciones dentro de dos semanas.

90'

¡Se agregan cuatro minutos más!

89'

Tiro de esquina para el Wolverhampton... rechace, CONTRAGOLPE, Galeno llegó hasta el otra área, centró y nadie llegó. Moutinho se metió hasta la cocina, diagonal matona, nadie cierra.

85'

Se va Paulinho, anotaro del segundo gol del Sporting Braga, entró Pablo dos Santos.

83'

Vinagre se quitó a medio mundo, nadie lo acompaño y tuvo que retroceder. No encuentran espacios, tres jugadores se meten al área pero son escoltados por cinco defensores. La pierden y cometen falta.

79'

Sale Diogo Jota e ingresa Coutrone por el Wolverhampton.

78'

¡GOOOOOOOOOOOOOL! Lo empató el Braga, se veía venir, muchos balones al área, fue Fransergio en un doble centro provocado desde un tiro de esquina.

77'

El Bratislava está empatando contra el Besiktas, ese resultado clasifica a estos dos. Por lo mientras, el Braga ya se hizo del esférico, se defienden atrás con nueve jugadores. Galeno es quien más participa con desbordes y centros.

73'

Cambio, se va Ricardo Horta y entra Rui Fonte.

72'

Falta sobre Traoré. Los Wolves entienden que tienen que darle más el balón a Adama, es el que arriesga y ahora consigue un balón detenido. Moutinho le pega al arco, se metió Jota, desvía y falla.

69'

Sale Raúl Jiménez, no quieren exponerlo más. Entra el con el 7 Pedro Neto.

67'

El gol despertó al Wolverhampton, dejaron de correr y presionar. El que más ímpetu pone es Raúl Jiménez que cometió dos faltas consecutivas y es amonestado. Se pierde el sexto encuentro de grupo pero llegará limpio a la fase final.

63'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL BRAGA, lo metió Paulinho, tiró cruzado de Galeno, a segundo poste metió la pierna el brasileño y la empujó. Se le complica a los Wolves.

61'

Dos veces Rui Patrício, primero detuvo un tiro raso de Wilson, después cortó un centro al segundo poste, de dejarlo pasar, había un jugador listo para rematar. 

57'

Cambio del Braga, sale Wallace, entre lágrimas el defensor. Entró Wilson Eduardo en su lugar.

55'

Calienta la banca del Sporting. El Bratislava ya lo gana y eso complica la clasificación del Braga, se jugaría su pase en la última fecha frente a los eslovacos. Jiménez corre, persigue el balón, presiona al portero, sale mal, sin embargo, su medio campo recompone y recupera.

51'

¡SE SALVA EL BRAGA! Desborde de Traoré, centra al manchón penal, se levantó Diogo, con la testa la picó y con dos manos salvó Eduardo. Otra más, ahora desde afuera le pegó Neves, salió un chute rodado sin complicaciones para el guardavallas.

47'

Primeros instantes y los Wolves lucen más peligrosos. Centro de Adama, primer poste, por abajo, saca la defensa, de no hacerlo, atrás estaba Raúl para empujarla. El Braga sigue sin chutar a portería desde que anotaron en el primer tiempo a los cinco minutos.

1'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Regresan los mismos jugadores que iniciaron el encuentro. Con este resultado, ambos equipos se clasifican, sin embargo, los Wolves estarían en el primer lugar y el Braga en segundo.

45'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA MITAD! Los Wolves lo iniciaron perdiendo, sin embargo, apareció Raúl Jiménez para empatarlo, después dio dos asistencias y hasta el momento, se están clasificando a la siguiente ronda.

43'

Los equipos dan muestras de cansancio en los minutos finales de la primera mitad, pero se niegan a bajar la intensidad sobre el terreno de juego. 

41'

Dura falta sobre el guardameta del Braga, quien recibe una patada en el abdomen, pero se levanta de inmediato para buscar el gol que pueda recortar la diferencia en el marcador. 

39'

El Braga no encuentra la manera de superar a una defensa que se acomoda con velocidad y no entrega espacios, al tiempo que busca de manera agresiva recuperar el balón. 

37'

Wolves no se conforma con la tercera anotación y sigue buscando a sus delanteros con trazos largos para hacer daño a la defensa rival. 

34'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEJEN RESPIRAR, ahora fue Adama Traoré, adivinen quién dio el pase... SÍ, Raúl Jiménez se la dio por abajo, control del español, llega al área y PUM, golazo.

33'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO, servicio exquisito de Raúl Jiménez, se metió al área Doherty, con cabeza le dio al primer poste y se ponen adelante los Wolves.

30'

Otro centro más de Adama, a segundo palo, al primero picó Raúl, jaló la marca de dos, atrás apareció Jota, se levantó pero antes aparecieron las manos del portero Eduardo. Desde la anotación de los locales, no han vuelto a tirar a portería.

26'

¡DIOGOOOO! Cerca el delantero de los Wolves, Adama Traoré desbordó por la pradera derecha, se quitó a un jugador, centró, pero le metió mucha galleta, se barrió el portugués, no la alcanzó y se salva el Braga.

22'

Se apaciguó el duelo. Les cuesta trabajo a los dos rebasar medio campo. Si pierden el esférico, el otro rápido arma el contragolpe, aunque hasta ahora, sin éxito. La afición alienta sin parar al Braga. Con este resultado y el 0-0 del Bratislava frente al Besiktas, los Wolves y el Sporting están en la siguiente ronda.

Así fue la anotación de Jiménez para empatar el encuentro.

18'

Falta de la ofensiva por parte de Diogo, le ganaron por velocidad y decidió dejar la pierna para tirar al contrario. El Braga centraba por abajo, el balón corre rápido y eso le dificulta a los delantero a la hora de los tiempos.

14'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! SÍ, RAÚL JIMÉNEZ, quinto encuentro consecutivo marcando. Centro de Jota, el Lobo Mexicano amortiguó, le dio dirección y SE EMPATÓ.

13'

Adama intentó su primer desborde, adelantó mucho el esférico. El Braga esta jugando al contragolpe. Una vez que rebasa el medio campo, consigue infracciones que permiten que sus defensas salgan de su zona y echen atrás al equipo que hoy viste de negro.

9'

Circunstancial la anotación en contra para los Wolves. Sin embargo, siguen con el balón en sus pies. Raúl Jiménez no ha tenido hasta el momento ningún balón a modo. El mexicano tiene cuatro encuentros marcando de manera consecutiva.

5'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO, André Horta le pegó desde afuera, su chute sufrió un desvió, benefició su disparo y terminó por meterse en el angulo derecho del arquero.

3'

Wolverhampton se hizo del balón, Moutinho es quien intenta armar el ataque. El Braga se defiende con los once jugadores, es difícil pasarlos. El balón tiene botes extraños, la cancha esta muy dañada por la lluvia en los últimos días.

1'

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! Mueven los locales que con un empate pasarían a la siguiente ronda. El mismo resultado le puede servir al Wolverhampton, siempre y cuando el Bratislava no gane. Si Raúl se gana un cartón amarillo, no podría jugar el siguiente duelo.

Los equipos ya saltan al terreno de juego, una entrada pobre en el estadio. No deja de llover en Portugal.

Los Lobos no se guardan nada, en el ataque irán Diogo Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré. En busca de los tres puntos.

Así fue el último entrenamiento del Wolverhampton antes de su participación frente al Braga. En los últimos tres encuentros de los Wolves, Raúl Jiménez ha marcado con asistencia del español Adama Traoré.

Sporting Clube de Braga

Los Arzobispos encontraron en la Europa League un desahogo. En la Liga Portuguesa se encuentran novenos, a quince puntos del primer lugar que se encuentra ocupado por el Benfica. En el torneo continental están a un punto de pasar a la siguiente ronda, no han perdido ningún encuentro y ya saben lo que es ganarle al Wolverhampton.

Wolverhampton

El equipo de Nuno Espírito Santo llega en plan grande. En la última jornada de la Premier League consiguieron la victoria, escalaron a la quinta posición de la general y se encuentran en puestos europeos. En la Europa League, tienen tres encuentros sin conocer la derrota ni el empate, tres victorias consecutivas y buscaran amarrar su pase a la siguiente ronda.

Bienvenidos al minuto a minuto del encuentro entre el Sporting Braga y el Wolverhampton, quinto encuentro para ambos equipos en la fase de grupos para la Europa League. El equipo de Portugal son líderes del grupo con 10 unidades, atrás están los Wolves con 9. Quien gane, estará en la siguiente fase. Un empate, clasifica al Braga, y podría pasar lo mismo con los Lobos, pero el Brtislava no tendría que sumar de a tres.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Braga vs Wolverhampton, partido de la jornada 5 de la Europa League.