W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - SANTOS

Monterrey - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Rayados y los Guerreros continúan la ronda de semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX este jueves 28 de noviembre a las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX
Enrique TerrazasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Santos Laguna de la Lig MX.

Monterrey y Santos Laguna se miden en uno de los duelos más interesantes que tiene esta liguilla. Los Regiomontanos entraron como octavos de la clasificación y ahora buscan hacer valer su localía para sacar a los de Torreón, que llegan como favoritos a esta instancia. Mientras tanto, los Guerreros han sido la mejor ofensiva y quieren evitar a toda costa la famosa maldición del ‘superlíder’ y dejar fuera a uno de sus grandes verdugos de los últimos años. Estos dos equipos se medirán en la cancha del BBVA este jueves 28 de noviembre a las 19:06 horas.

Este semestre, el partido del primero contra el último de la liguilla nos regala un duelo más parejo de lo que se esperaba. Monterrey aprovechó los tropiezos de Pumas, Tijuana y Pachuca para colarse dentro de la fiesta grande y aparece como uno de los posibles caballos negros. Aunque su rendimiento fue irregular, no cabe duda que el potencial que tiene a la mano ‘El Turco’ Mohamed es muy amplio. Del otro lado, los laguneros quieren demostrar que no fue casualidad su liderato general y que están por encima de cualquier equipo dentro de los ocho primeros.

En qué horario se juega el Monterrey vs Santos Laguna, Liga MX

Será a las 19:06 horas de este jueves 27 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del BBVA dentro de la ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

En qué canal ver el Rayados vs Guerreros, Cuartos de Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, que tendrá la transmisión de este partido en exclusiva.

En dónde ver en vivo online el Monterrey vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en vivo desde As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Rayados vs Guerreros, Semifinales

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 27 de noviembre a las 19:06 horas.