W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leon vs Morelia

Fechas y horarios del León - Morelia de liguilla Apertura 2019

Los Panzas Verdes terminaron en mejor posición que los Purépechas, por lo mismo, la vuelta será en el Nou Camp, fortaleza de los Esmeraldas.

Mexico CityActualizado a
Fechas y horarios del León - Morelia de liguilla Apertura 2019
Antonio HidalgoMEXSPORT

La liguilla del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Teníamos a seis invitados antes de la última jornada, Morelia y Monterrey confirmaron su participación el pasado fin de semana. América que inició segundo la fecha 19, terminó sexto, su lugar lo tomó los Panzas Verdes del León que se toparan a Monarcas Morelia. Los Esmeraldas vienen de una final que perdieron frente a Tigres y el Apertura 2019 será su revancha.

Estas son las fechas y horarios de la serie de cuartos de final del Apertura 2019 entre León y Morelia.

Monarcas Morelia

Morelia - León | Ida de Cuartos de final | Liguilla Apertura 2019

Los Purépechas abrirán las puertas del Coloso del Quinceo el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas. La última vez que el León visitó el Morelos, ganó tres goles a dos en una voltereta épica. Perdían por dos al segundo tiempo y en 29 minutos. La Monarquía buscará que la historia distinta.

León - Morelia | Vuelta  de Cuartos de final | Liguilla Apertura 2019

El Nou Camp será un hervidero como en la pasada liguilla. Ahora recibirán los cuartos de final el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas. En el Apertura 2019 quedaron empatados a un gol en Guanajuato, lo empezó ganando los Esmeraldas pero una expulsión los condicionó y terminaron por sacarles un punto.