W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - ATLAS

Monterrey - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Las Rayadas y las Rojinegras se medirán en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 17 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Monterrey, Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Atlas de la Liga MX Femenil.

La liguilla del futbol femenil continúa y llegó el momento de concluir la serie entre Monterrey y Atlas. Las regiomontanas son las líderes generales y las máximas favoritas para llevarse el título, por lo que están en busca de su primer campeonato. Mientras tanto, las rojinegras saben que pueden aspirar a dar una sorpresa y llegar a las semifinales. Ambas escuadras se enfrentarán por su boleto a la siguiente ronda este lunes 17 de noviembre a las 19:00 horas.

En el primer episodio de esta eliminatoria, todo quedó igualado sin goles. Ahora, las Rayadas esperan culminar todo en casa donde ganaron todos sus partidos en la fase regular. Por su parte, las tapatías tiene la ventaja de no haber recibido gol en calidad de local, por lo que cualquier empate con uno o más goles les daría el acceso a las semis por el criterio del gol de visitante.

En qué horario ver el Monterrey vs Atlas, Liga MX Femenil

Será a las 19:00 horas de este lunes 17 de noviembre cuando estos dos equipos se midan en busca de la semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En qué canal ver el Rayados vs Rojinegras, Cuartos de Final

Podrás ver este encuentro a través de las pantallas de Fox Sports 2, que tendrá toda la transmisión del encuentro desde la cancha del Estadio BBVA.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Atlas, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, las estadísticas, la crónica y todas las reacciones al enfrentamiento.

Cómo ver en app el Rayadas vs Rojinegras, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este lunes 17 de noviembre a las 19:00 horas.