W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Club Atlas de Guadalajara
0
Finalizado

Monterrey - Atlas (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Monterrey - Atlas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Final | Monterrey 1 - 0 Atlas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestro relato del partido de vuelta entre Pachuca y Toluca que iniciará en unos minutos. 

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con gol de Diana Evangelista, venció a Atlas de Guadalajara y se metió a semifinales. 

90+3

Monterrey llegará a las semifinales del Apertura 2019. Atlas necesita un gol nada más, pero se ve muy complicado de que lo logre. 

90+1

Cambio de Rayadas: sale Desirée Monsiváis e ingresa Tanya Nicole Samarzich Ruiz.

90

Se agregan cinco minutos en este partido. 

90

Alison González mete servicio dentro del área, pero la guardameta Claudia Lozoya despeja con puños para evitar la caída del marco.

88

Los rojinegros necesitan un golecito para meterse a la siguiente ronda del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

86

Cambio de Rayados: entra Selena Castillo y sale Diana Evangelista. 

84

Alison González busca una pelota en el fondo y compite con Claudia Lozoya. La guardameta de Rayados queda muy sacudida, pero se reincorpora después de recibir atención médica. 

82

Andrea Hernández se lleva la tarjeta amarilla por reclamarle a la árbitra por una falta de Ricla Rajunov. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Monterrey se repliega un poco en los últimos minutos. Fabiola Ibarra entra por derecha y mete un servicio buscando a Alison González. El balón sale por el córner. 

78

Cambio de Atlas: entra Mayra Santana y sale Mitzi Martínez. 

76

Cambio de Rayadas: ingresa Alicia Cervantes y sale Dinora Garza.

74

Fernando Samayoa prepara el ingreso de Mayra Santana. La apuesta es clara: hay que bombardear el área de las Rayadas. 

72

El encuentro es vibrante en la casa de las regias. Atlas de Guadalajara necesita solamente un gol para llegar a semifinales. Han estado muuuy cerca. 

70

¡EN LA LÍNEA! Victoria López salva una pelota en la raya y evita que caiga el empate del Atlas. Las rojinegras estuvieron muuuy cerca de tener el 1-1.

68

El cuadro dirigido por Fernando Samayoa está dando mucha pelea en la casa de las Rayadas. El duelo está más que abierto en la cancha del Gigante de Acero. 

66

GOOOOOOOO... que no cuenta. Claudia Lozoya chocó con Alison González tras disputar una pelota en el área. En la jugada posterior, la misma futbolista de Atlas manda la pelota a las redes. La árbitra central anula la anotación por falta sobre la guardameta. 

64

Atlas de Guadalajara se lanza con todo al ataque. Las Rayadas están viviendo uno de sus partidos más complicados de la temporada. 

62' Por si se lo perdieron: este fue el gol de Diana Evangelista que le está dando la victoria a las Rayadas esta noche en el Gigante de Acero. 

60

Llegamos a la hora de partido. Monterrey avanzaría a la siguiente ronda en caso de que este resultado permaneciera. Un gol de Atlas los eliminaría. Qué buen duelo tenemos. 

58

El cuadro visitante se lanza con todo en busca del empate. Zellyka Arce mete un servicio dentro del área y encuentra a Alison González. La delantera rojinegra saca un remate que se va por el costado de la portería de Lozoya.

56

¡CERCA CERCA CERQUÍSIMA ATLAS! Ana Rodríguez mete un gran servicio por izquierda para encontrar a Adriana Iturbide dentro del área. El cabezazo de la goleadora rojinegra es deficiente y se va por un costado. 

54

Claudia Lozoya tiene un problema para controlar la pelota y manda a córner. Veremos si Atlas aprovecha esta jugada a táctica fija para empatar.

49

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Atlas se equivoca en la salida y Diana Evangelista roba en la mitad de la cancha. La delantera de Monterrey entra al área y estrella la pelota en el poste. Después se encuentra el rebote y lo manda al fondo de la red.

47

Atlas de Guadalajara trata de encontrar a sus delanteras a través de trazos largos. El equipo rojinegro busca un gol para clasificarse a semifinales. El empate a uno o la victoria le da el pase.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Los dos cuadros salen al terreno de juego con las mismas jugadoras que arrancaron.

Gracias por seguir la cobertura del Monterrey - Atlas a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la segunda mitad. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Atlas empatan sin goles en partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

45

Se agrega un minuto a este duelo. ¿Alguno de los equipos conseguirá la ventaja antes de irse al descanso?

44

¡CERCA LAS ROJINEGRAS! Fabiola Ibarra remató de palomita dentro del área después de un servicio largo. El cabezazo pasó por un costado del arco de Claudia Lozoya.

42

Las Rayadas han tenidos las mejores oportunidades en la primera mitad. El cuadro de Héctor Becerra tiene la posesión de la pelota y también genera las más claras. 

40

Quedan cinco minutos en el reloj. Atlas está haciendo su partido. El cero le da el pase a Monterrey. No obstante, un gol de las rojinegras en el último minuto pondría las cosas muy complicadas para las locales.

38

Desirée Monsiváis alcanza a conectar la pelota, pero la guardameta Ana Gaby Paz se queda con la pelota sin problema alguno.

36

Rayadas tiene tiro de esquina a favor. Mariana Cadena va a meter un servicio potente dentro del área. El sello de la casa.

34

El cuadro de Héctor Becerra ya se ve con más autoridad en la cancha del Gigante de Acero. Rayadas se defiende muy bien y ataca cada vez con más peligro. 

32

¡CERCA RAYADAS! Rebeca Bernal se eleva dentro del área y logra cabecear tras un servicio de esquina. El balón impactó en el poste. Atlas se salvó de milagro.

30

Mariana Cadena cobra el tiro libre y... lo manda por arriba del arco defendido por Ana Paz.

29

La silbante le saca tarjeta amarilla a María Pérez por su temeraria entrada sobre Monsiváis. 

28

Desirée Monsiváis cae dentro del área. La delantera de Rayadas recibió una patada en el rostro por parte de María Pérez. Monterrey tiene tiro libre a favor. 

26

Desirée Monsiváis buscó filtrar una pelota para la llegada de Diana Evangelista. El cuerpo técnico de Rayadas pide una mano por parte de una defensora de Atlas. La árbitra no lo concede. 

24

¡CERCA RAYADAS! Daniela Solís encuentra un rebote en el borde del área, hace la individual y sale entre tres jugadoras y saca un remate que pasa por un costado del arco de Ana Paz.

22

¡CERCA ATLAS! Fabiola Ibarra cobra un tiro libre y manda su remate cerca de la portería de Claudia Lozoya. El balón pasa apenas arriba del travesaño. 

20

El cuadro regio trata de imponer sus condiciones en el primer tiempo. Atlas se ve peligroso a la contra. Estamos viendo el mejor duelo de cuartos de final hasta el momento. 

18

Daniela Iturbide busca la pelota al frente y trata de encarar a Rebeca Bernal y Mariana Cadena, dos de las mejores defensas de la liga. La goleadora rojinegra no consigue pasar este duro tándem.

16

El partido está abierto. Atlas se muestra muy atento en el fondo, pero trata de armar hacia el frente después de recuperar el balón. El conjunto visitante sabe que la eliminatoria está viva. 

15

Andrea Hernández arrastra la pelota varios metros y busca filtrar la pelota para Monsiváis. La defensa de Atlas cierra de manera precisa y se queda con la bocha. 

13

Zellyka Arce queda muy sacudida después de recibir un golpe en el brazo. La defensora de Atlas se muestra inmóvildespués de barrerse sobre Dinora Garza. 

11

Ana Gaby Paz se queda con la pelota después de disputar una pelota con Diana Evangelista. La guardameta de Atlas queda sacudida después del choque. Ya recibe atención médica. 

9

Atlas ejerce presión en la mitad de la cancha y evita que las Rayadas circulen la pelota por esa área. El cuadro de 'Tito' Becerra se ve obligado a dividir el balón con trazos largos.

7

Andrea Hernández trata de asociarse con Mónica Monsiváis dentro del área. Julissa Dávila hace el corte de manera acertada y despeja la pelota. 

5

Alejandra Franco se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Diana Evangelista. El contacto fue aparatoso y la árbitra determina amonestar a la jugadora de Monterrey.

3

Fátima Ibarra corre al centro desde la izquierda y trata de meter un disparo. Ricla Rajunov se barre en última instancia y le saca la pelota. 

2

El conjunto dirigido por Fernando Samayoa se lanza con todo al ataque buscando sorprender a las Rayadas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BBVA! Rayadas y Atlas se enfrentan esta noche en el Gigante de Acero. Las rojinegras van por un gol para poner esto de alarido.

Los dos equipos ya se encuentran en la cancha del Gigante de Acero. Las jugadoras de Monterrey y Atlas brindan un minuto de aplausos en memoria de Jorge Vergara Madrigal.

Alineación Rayadas vs Atlas cuartos de final Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Atlas arrancará con: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Mitzi Martínez, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Adriana Iturbide, Fátima Ibarra y Alison González. 

Así luce el vestidor de las rojinegras. En la temporada regular perdieron ante Rayadas de Monterrey. 

Este es el equipo con el que arranca Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Daniela Solís, Dinora Garza, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. 

Las rojinegras buscarán dar la sorpresa de la jornada y vencer a Rayadas en su propia casa. El cuadro de Guadalajara tiene una dura prueba por delante. 

Las Rayadas ya se encuentran en el Gigante de Acero. La eliminatoria ante Atlas está empatada a ceros. Con un empate, las líderes del campeonato pasarían a semifinales ante América. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey - Atlas, partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las rojinegras y las Rayadas disputarán uno de los duelos más cerrados de esta fecha. Este lunes 18 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 19:00 horas.

Rayadas

El equipo dirigido por Héctor Becerra dominó el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de principio a fin. Las Rayadas sumaron 48 puntos, producto de 16 victorias y solamente dos derrotas. Monterrey fue la mejor ofensiva del campeonato (52) y la segunda mejor defensa (16). En temporada regular, las albiazules derrotaron a Atlas por marcador de 1-2. En el partido de ida empataron a cero goles ante las rojinegras.

As a seguir, Mónica Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Monsiváis consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Esbeydi Salazar, con el título de goleo.

Atlas

El cuadro dirigido por Fernando Samayoa se clasificó a la liguilla como octavo lugar de la tabla general. Las atlistas sumaron siete victorias, siete empates y cuatro derrotas en la fase regular del torneo para conseguir 28 puntos, mismos que hizo Monarcas Morelia, equipo eliminado. Las académicas sufrieron dos goleadas ante Tigres (1-4) y León (1-3) en sus últimos compromisos. Las rojinegras necesitan un gol o un empate a uno para avanzar.

As a seguir, Adriana Iturbide: la futbolista originaria de Guadalajara, Jalisco, tuvo una temporada prolífica con las rojinegras en el torneo regular. Iturbide se erigió como la máxima goleadora de Atlas en el Apertura 2019 con nueve dianas.