W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
0
América
2
Finalizado

Chivas pierde contra América (0-2) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Chivas pierde contra América (0-2) Resumen y goles del partido

Final | Chivas 0-2 América | Cuartos de Final

95'

¡SE ACABÓ! América por fin le pudo ganar un encuentro al Rebaño Sagrado, tenía dos derrotas y un empate. Se llevó el cuarto Clásico Nacional Femenil y llegarán con una cómoda ventaja a Coapa el próximo lunes.

94'

CERCA Chivas, disparo de Joseline, lejano, cruzado, la arquera se tiende cual larga es, no la alcanza pero pasó por afuera de la portería azulcrema. América dejó de atacar hace varios minutos.

91'

¡SE AGREGARON CINCO MINUTOS! Chivas con el balón en los pies en busca de descontar. Recordemos que al igual que en el fútbol masculino, el gol de visitante tiene un valor mayor.

90'

Cambio de las Águilas, el último, ingresa Ríos y salió Alexia Villanueva.

87'

Balón parado para Chivas, suben seis jugadoras al área grande. La baja Valera y rechaza. Buscan por un costado a Barrientos que no pudo controlar. La delantero no tuvo un balón cómodo para buscar la anotación.

83'

QUE GOLPE se llevó Daniela Espinoza, le dieron abajo y arriba. DOBLE CAMBIO: Sale de Chivas Ana Huerta y entró Daniela Pulido. Wendy Morales deja por América e ingresa Mayra Ríos.

Otra perspectiva de la segunda anotación de Jen Muñoz para poner el dos a cero a favor del América.

79'

¡SE LA PERDIÓ HUERTA! Centro, salió Jaidy, se pasó, le quedó a Ana Gaby, le pegó con pierna zurda y ese esférico terminó en la tribuna.

76'

Fuerte golpe de Alondra González sobre Miriam, se preparaba el carrito para ingresa por ella al campo, pero al final la jugadora se levantó. TIRO LEJANO DE BARRIENTOS, ataja sin problemas Jaidy que después se recuesta para hacer tiempo.

72'

América empieza a hacer tiempo. Llegaría con una ventaja cómoda a Coapa. Salió lesionada Kirstal Rubí y del América Wendy Morales de igual forma salió. El lugar de la del Rebaño lo tomó Guadalupe Velázquez y el de las Águilas, Alondra González.

68'

Tiro de esquina para Chivas, remate ahora de Barrientos, por abajo, se recuesta Jaidy y a dos manos evita el descuento de Rebaño. Guadalajara mejoró para el segundo tiempo.

64'

Nicole Pérez sacó un centro bastante pasado... CONTRAGOLPE, Daniela para Villanueva, sola, sola, sola, LA FALLÓ, increíble lo que dejó ir Alexia en el área rival, la puso por arriba de la portería.

60'

Remate de Farias con la cabeza que se va por arriba. Cada que el Rebaño tiene balón parado, la defensora siempre encuentra la forma de contactar aunque sin dirección a puerta.

57'

¡ATAJADÓN DE FÉLIX! Tiró por abajo Dorian Hernández, la barrera saltó, Blanca ya recorría su portería, se regresó y a dos manos evitó el tercero en contra.

56'

Tiro en el área de Huerta, antes salió Jaidy y a dos manos detuvo el chute. Es el primer disparo a puerta de Guadalajara, increíble. Centro de Hernández en busca de Espinoza, antes apareció Miriam García para despejar.

53'

América domina, tocan de un lado a otro y detrás del balón corre el Rebaño. TIRO LEJANO DE DANIELA, le desviaron el esférico a Blanca, se va a tiro de esquina pero todo el estadio guardó silencio, parecía el tercero.

49'

¡CERCA CHIVAS! Balón parado, lo metieron en medio de todas las jugadoras en el área, le quedó el remate en dos ocasiones a Farias, pero abanicó.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Cambio de Chivas, salió Tania Morales y entra Joseline Montoya. Guadalajara mueve y con un pelotazo buscaba a Barrientos, no la encontraron.

47'

¡Se termina la primera mitad! América se va al descanso con dos de ventaja cortesía de Daniela Espinoza y Jana Gutiérrez. Chivas no dispara a puerta, todos sus intentos se han ido desviados.

45'

¡SE AGREGAN DOS MINUTOS MÁS! Disparo lejano de Kristal Soto... bastante desviado. La silbante le llama la atención a Wendy Morales por hacer tiempo en un saque de banda. TIRO DE ESQUINA para Chivas, el primero a su favor. Centro cerrado que rechaza la portera.

44'

¡SE LA PERDIÓ VILLANUEVA! Remató franco, sin marca, su chute iba fuera pero desvió Farias y por poco la meta a su propia puerta. En esquina otra vez remataron las Águilas, se va por un costado, aún así Blanca se encontraba bien colocada.

42'

Yashira Barrientos está abandonada en el ataque del Rebaño. Le dan balones para que los vaya a disputar, pero nada con lo que pueda competir, tiene a dos o tres defensoras encima. Chivas sigue sin tirarle a Jaidy Gutiérrez.

38'

Las dos bancas salen a calentar. Jaidy Gutiérrez, portera del América, no se ha despeinado... TIRO de Villanueva, sacó una volea cruzada, se pasó en fuerza y salió por saque de portería. 

34'

Dos remates consecutivos de Chivas, los dos, tapados por la defensa azulcrema. En medio campo Miriam García comete infracción sobre Daniela. América no aprovecha el balón parado. Son dueñas del partido.

30'

¡CERCA EL AMÉRICA! Atajadón a una mano de Blanca, Valera fue quien proyecto al primer poste de la cancerbera rojiblanca. Después Félix bajó del cielo otro centro que cerraba con opción de gol.

Entró el segundo para las Águilas, Chivas aún no aparece en su casa.

26'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL AMÉRICA, primero atajó Balnca un chute de Daniela, el rebote le quedó a Muñoz que desde larga distancia la mandó a guardar, GOLAZO.

25'

Janelly Farias no deja de gritarle a sus compañeras, se ve desesperada la defensora del Rebaño. Falta de Verdugo sobre Tania. Mueve rápido Chivas y de la misma forma la pierde en fuera de lugar. Hasta el momento, Guadalajara no ha tirado a puerta.

21'

Chivas no se encuentra, las defensoras están muy descontroladas. Cada que tocan hacía adelante la pierden, tienen que hacerlo por medio del pelotazo para alejar el peligro.

17'

¡OTRA VEZ DANIELA! Recibió un servicio largo, intentó controlar con parte interna, no logró bajarla y terminó en las manos de Blanca. De haberlo hecho, tenía completa libertad de tirar a puerta. ¡Se salva Chivas! Tiro de esquina, remató Jana Gutiérrez, le dio dirección, salió sin potencia, pero por poco se mete.

13'

Falta sobre Tania Morales. Pondrán el balón en el área. Servicio de Pérez, al manchón penal, rechaza la defensa. Todo rechace americanista termina rebasando el medio campo, en ese momento Espinoza, Jana y Alexia, corren para tratar de ganar, se encuentran mano a mano con las defensoras.

9'

Chivas empieza a correr más, recupera balones en todos lados, las Águilas se defienden con diez jugadoras atrás. América solo busca a Daniela en la parte de arriba, baja todo pase que le dan.

América ya lo gana, sorpresa en el Akron.

5'

¡SE LA PERDIÓ DANIELA! Se le fue el segundo, se volvió a meter entre las defensoras, le pegó con parte interna, buscó el túnel y no lo logró.

2'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL AMÉRICA, anotación de vestidor, Daniela Espinoza le robó el esférico a Miriam García, se metió al área y venció por abajo a Blanca Félix.

1'

Se dio un minuto de aplausos por el fallecimiento de Jorge Vergara. ¡INICIA EL DUELO! Mueven las visitantes que trataran de conseguir su primera victoria en la casa de Chivas.

Los equipos salen al terreno de juego. Se lleva acabo el protocolo de la Liga MX Femenil. Juega limpio y siente tu Liga.

Del otro lado, el Rebaño Sagrado también mostrará lo mejor que tiene para llevarse una ventaja de su casa.

Esta es el once inicial del América para encarar un Clásico más.

En la primera fase final del balompié femenil. Se encontraron el América y Chivas. Era la primera vez que se daba un Clásico Nacional en la historia de la Liga. El global terminó 6 a 4 a favor del Rebaño. En el Estadio Azteca Guadalajara ganó 4 goles a 2.

Esta tarde se anunció el fallecimiento de Jorge Vergara y así lo recordaron en el Rebaño.

El vestidor del inmueble de Chivas ya tiene todo listo para recibir al América que buscará venganza de la primera liguilla del fútbol femenil donde el Rebaño las eliminó.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChivasAmérica, partido de ida de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado y Las Águilas protagonizarán una nueva edición del Clásico de Clásicos en esta categoría. Este viernes 15 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos tuvo un desempeño irregular en el Apertura 2019, pero se metió a la liguilla en la quinta posición. El Rebaño Sagrado sumó nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas en el campeonato. Este es el duelo más parejo de la liguilla: se encuentran el cuarto y quinto lugar del campeonato en temporada regular. En su último enfrentamiento, las rojiblancas se impusieron a las Águilas por marcador de 4-2.

As a seguir, Kristal Rubí Soto: la delantera llegó a Guadalajara este semestre para causar impacto inmediato. Rubí Soto anotó cinco goles a lo largo del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general. Las Águilas cosecharon nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas a lo largo del campeonato. América fue la séptima mejor ofensiva del torneo y la cuarta mejor defensiva. En noviembre de 2017, Chivas eliminó a las azulcremas con un marcador global 6-4 en la fiesta grande del futbol mexicano. En ese torneo, El Rebaño quedó campeón.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Los Cabos, Baja California Sur, es garantía de gol con los azulcremas. Espinosa anotó 13 goles a lo largo del Apertura 2019.