Cómo reportar problemas en las compras del Buen Fin
El fin de semana más barato llegó a México. A veces algunos comercios hacen "trampa" a la hora de presentar sus ofertas. Te decimos con quién quejarte.
El Buen Fin ya está aquí. Cuatro días de ofertas en distintos comercios por toda la República Mexicana. Aunque en algunas ocasiones las promociones son engañosas, no están bien explicadas o los precios no corresponden a lo que se expone. Para todas las anteriores situaciones, puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor para expresar tus inconformidades.
Si existe algún problema a la hora de realizar las compras, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dispondrá de una brigada de mil 300 funcionarios que se esparcirán en 147 módulos y 323 brigadas en las diversas plazas de la República Mexicana para vigilar que se respete las promociones expuestas al público.
Por último, si tienes dudas con tus compras, la Profeco tiene una sección en su página web donde te orientan sobre los precios de diferentes productos, para que a la hora de que vayas por el, compares el costo y saber si es una buena oferta o no vale la pena.