TIKITAKAS

¿Cuántos días tendrá el fin de semana largo de noviembre?

El último 'puente' del 2019 ha llegado donde la población mexicana podrá descansar y divertirse en distintos puntos turísticos del país

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuántos días tendrá el fin de semana largo de noviembre?

Noviembre nos regalará el último fin de semana largo del 2019 con la conmemoración de la Revolución Mexicana, el cual para los infantes se extenderá cuatro días, pues las escuelas tuvieron un parón en su calendario este viernes.

Este fin de semana que corre de los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre serán de descanso para trabajadores y estudiantes de México, pues en la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana podrán tomar el último 'puente' del año.

Los días de descanso están marcados como el sábado 16, domingo 17 y el lunes 18 del mes en curso y el regreso a la vida cotidiana será el martes 19.

Este fin de semana largo se junta con el Buen Fin, el cual comenzó la noche del jueves 14 de noviembre y se terminará el lunes 18 de noviembre.

Las diferentes carreteras que rodean a la Ciudad de México, comenzaron a tener un incremento en la cantidad de vehículos que las transitan a partir del medio día de este viernes, sobre todo la que une a la capital del país con el Estado de Morelos, destino turístico por excelencia.