W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VERGARA

Misa en memoria de Jorge Vergara será en el Estadio Akron

El Guadalajara anunció que público podrá ingresar al inmueble de los rojiblancos desde las 9:00 hrs del próximo domingo 24 de noviembre.

Guadalajara (México)Actualizado a
Misa en memoria de Jorge Vergara será en el Estadio Akron
Adrián Macias MEXSPORT

El Rebaño Sagrado está de luto por la muerte de Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del equipo. El empresario falleció el viernes en la ciudad de Nueva York, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Y la directiva de Chivas acaba de anunciar que será hasta el próximo domingo 24 de noviembre cuando se celebrará en el Estadio Akron la misa en honor a su memoria.

“Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria”, se lee en el mensaje que Chivas subió a su cuenta oficial de Twitter. La misa se realizará a las 12:00 horas. Las puertas del estadio que soñó y construyó Jorge Vergara para el Guadalajara se abrirán a partir de las 09:00 horas. 

Así, la institución abrió el llamado a los aficionados para que puedan despedir a quien en el año 2002 compró al Rebaño Sagrado. Desde la inauguración del Estadio Akron, sólo una vez se abrió para despedir a un integrante de la familia rojiblanca. La misa de cuerpo presente del mítico Salvador Reyes se realizó en dicho lugar y de igual forma las puertas se abrieron para aficionados en general.

Te podría interesar:La vida de Chivas antes y después de Jorge Vergara

El sábado 23 de noviembre, Chivas enfrentará al Veracruz en el Estadio Akron, en busca de un “milagro” que lo meta a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2019. Un día después, el inmueble se abrirá para realizar a mediodía la misa en memoria de Jorge Carlos Vergara Madrigal, quien durante los últimos 17 años fuera dueño del Club Deportivo Guadalajara.

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles acerca del traslado del cuerpo de Jorge Vergara en México. Su muerte ocurrió en Nueva York, donde se encontraba en tratamiento por una enfermedad desde hace varios meses. Los trámites para repatriar su cuerpo serán auxiliados por el consulado mexicano, pero la fecha aún no ha sido anunciada.