presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A
Capitanes CDMX
93
FIN
78
Astros

CAPITANES CDMX

Capitanes vence a Astros y se lleva el primero de la serie

La quinteta de la CDMX reafirmó su buen momento por el que atraviesa en la LNBP al derrotar a los de Jalisco por 15 puntos de diferencia.

Capitanes vence a Astros y se lleva el primero de la serie

En condición de visitante, Capitanes se llevaron el primero de la serie al derrotar 93-78 a los Astros de Jalisco. La quinteta de la CDMX impuso condiciones desde la primera mitad y solamente perdieron el tercer cuarto. Rigoberto Mendoza fue el mejor jugador para los de azul al ser el líder de puntos del juego con un total de 23.

Los Capitanes llegaron a Guadalajara con la firme intención de seguir en su buena racha de un juego perdido en sus últimos seis. Rápidamente los comandados por Ramón Díaz se fueron adelante en el primer cuarto con un parcial de 25-19. En el segundo confirmaron su buen desempeño antes mostrado para irse al descanso con el marcador en su favor.

Te podría interesar: El fin de semana de estrellas LNBP será en el “mejor recinto de México”

Fue en el último cuarto cuando los Capitanes sentenciaron el juego al ganarlo por 10 unidades y poner los cartones definitivos de 93-78. Rigoberto Mendoza hizo una buena labor al ser el líder de puntos, mientras que Ernesto Oglivie lideró el total de rebotes con 10. Con este resultado, Capitanes llegó a 35 puntos para mantenerse en el segundo sitio de la zona oeste.

Será el próximo jueves 14 de noviembre cuando Capitanes y Astros se vuelvan a ver las caras en el partido de la serie dentro de la LNBP.