W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jiménez ya está en la CDMX para reportar con Selección Mexicana

El delantero del Wolverhampton arribó a la Ciudad de México para incorporarse con el Tricolor de cara a los duelos frente a Panamá y Bermudas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jiménez ya está en la CDMX para reportar con Selección Mexicana
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras un día de retraso, Raúl Jiménez ya está en territorio azteca para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana. El futbolista del Wolverhampton arribó a la Ciudad de México la madrugada de este martes 12 de noviembre y de inmediato se incorporará a la concentración del tricolor de cara a los partidos de la Concacaf Nations League.

Jiménez llega a la selección mexicana con una lesión que se espera no sea de gravedad; el atacante salió de cambio en el partido entre Wolves y Aston Villa por una molestia en el aductor izquierdo por lo que será evaluado por el cuerpo médico del Tricolor. Sin embargo, se espera que el atacante pueda estar disponible para los partidos frente a Panamá y Bermudas. 

Raúl Jiménez atraviesa un gran momento ya que ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos y recientemente llegó a los 30 goles con el Wolverhampton. El buen nivel que muestra con la camiseta de los Wolves no es sorpresa, puesto que está reafirmando lo hecho la temporada pasada. Respecto a la convocatoria con Selección Mexicana, el futbolista de 29 años espera tener sus primeros minutos en la Concacaf Nations League ya que en la anterior convocatoria no fue requerido por el 'Tata'.

Por otra parte, Martino ya podrá contar con sus 23 futbolistas para preparar el partido ante la selección canalera que se disputará el viernes 15 de noviembre. Se espera que el Tricolor viaje a Panamá este miércoles 13 y al día siguiente harán el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández. En caso de México consiga el empate o victoria asegurará su clasificación a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.