W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Elías Hernández se enganchó con aficionados de Cruz Azul

El jugador de 'La Máquina' subió a su cuenta un video minutos después de la derrota cementera frente a Santos, respondió a los ataques de los aficionados.

MéxicoActualizado a
Elías Hernández se enganchó con aficionados de Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la eliminación de Cruz Azul, algunos seguidores cementeros se mostraron molestos contra los jugadores del equipo, sin embargo, algunos de ellos no se aguantaron las ganas y contestaron a los reclamos de la afición, tal es el caso de Elías Hernández, quien respondió a varias personas en su cuenta de Instagram.

Poco después de que 'La Máquina' perdió en el campo de Santos Laguna, Hernández subió un video donde se puede ver al payaso 'Lapizito' con la playera del jugador cementero, sin embargo dicha publicación no causó ninguna gracia a los aficionados de Cruz Azul, quienes comenzaron a recriminarle por su actuar dentro de la institución celeste.

Ante el repudio de los aficionados, Elías respondió varios mensajes, algunos en tono de burla y otros para hacer frente a los reproches, pues había entre ellos líneas donde se le pide que se vaya de Cruz Azul.

Una de las respuestas del futbolista fue que no creyera todo lo que lee, pues el exjugador de León no se irá de La Noria. Posteriormente el famoso Patrullero felicitó por la misma vía a Javier Jiménez, futbolista juvenil que hizo su debut con el primer equipo celeste.