W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Siboldi sobre eliminación de Cruz Azul: 'Es un fracaso total'

El técnico habló tras la derrota frente a Santos y señaló que su equipo tiene un plantel para competir por lo cual siente molestia tras quedar fuera.

Mexico CityActualizado a
Siboldi sobre eliminación de Cruz Azul: 'Es un fracaso total'
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul quedó eliminado del Apertura 2019 y desde el interior de La Máquina la molestia es notoria, pues el entrenador del equipo, Roberto Dante Siboldi fue sincero con sus palabras al considerar un fracaso la temporada de los Cementeros.

Luego de la derrota por 3-1 frente a Santos Laguna, el entrenador celeste mencionó que la eliminación cementera no se da por el descalabro en Torreón, sino por las cosas que su equipo dejó de hacer a lo largo del certamen.

"Lo tomo como un fracaso total. Este equipo no está para quedar fuera de la Liguilla. No quedamos eliminados hoy, sino a lo largo del torneo dejando escapar resultados jornada tras jornadas", mencionó Siboldi.

El estratega uruguayo sentenció que los laguneros fueron superiores de pies a cabeza en el partido, pues su equipo pese a que intentó jugar de buena manera, no logró sumar tres pases seguidos.

"Fuimos superados. Santos fue mucho mejor que nosotros. En un momento intentamos jugar y tener la pelota, pero no logramos hilvanar 3 pases seguidos", afirmó el entrenador cementero.

Cruz Azul cerrará la fase regular del Apertura 2019 en casa cuando reciban ya sin posibilidades de calificar al Atlético San Luis.