W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA DEL SUR - MÉXICO

Corea del Sur - México sub-17, cómo y dónde ver; horario y TV online

El cuadro asiático y El Tri se medirán en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana, Mundial Sub-17
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Corea del Sur vs México del Mundial Sub-17.

Día de eliminatoria entre Corea del Sur y México en el Mundial Sub-17. El equipo asiático sueña con llegar instancias nunca antes vistas en esta categoría y hacer historia llegando a las semifinales por primera ocasión. Del otro lado, la Selección Mexicana sabe que tiene que aprovechar para meterse dentro de los cuatro mejores una vez más y ponerse a un paso de una posible final de la Copa del Mundo juvenil de la FIFA. Estos dos equipos se medirán en la cancha del Estadio Kléber Andrade este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas.

En los octavos de final, el conjunto coreano logró imponerse a Angola por la mínima diferencia y se ganó su boleto hasta esta instancia. Ahora, quiere llegar a las semifinales, algo que nunca ha conseguido en el Mundial de esta categoría. Del otro lado, los dirigidos por el ‘Chima’ Ruíz sorprendieron derrotando a Japón 2-0, pues los nipones eran estadísticamente favoritos para llevarse dicho cotejo.

En qué horario ver el Corea del Sur vs México, Mundial Sub-17

Este partido comenzará a las 17:00 horas de este domingo 10 de noviembre para disputar los octavos de final de la Copa del Mundo.

En qué canal ver el Corea del Sur vs México, Cuartos de Final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también tendrás la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Corea del Sur vs México, Mundial Sub-17

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, estadísticas actualizadas y todas las reacciones al partido.

Cómo ver en app el Corea del Sur vs México, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas.