presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mexicanos por el mundo

Jiménez sobre patada accidental a Bajric: 'Espero se recupere bien'

El delantero del Wolverhampton se mostró consternado por el suceso pero por otro lado contento por la victoria de su equipo sobre el Slovan Bratislava.

Raúl Jiménez
George Odams/Pro Sports Images/A George Odams/Pro Sports Images/A

Raúl Jiménez vive un momento de ensueño con el Wolverhampton, el delantero mexicano le dio el triunfo a los Wolves frente al Slovan Bratislava con su gol en los últimos minutos. A pesar de la felicidad de ser el héroe del partido, el ex América sufrió unos minutos  por una patada que le dio a Kenan Bajric (defensor Slovan) de manera accidental cuando intentaba conectar un centro.

Los Wolves marchan segundos del grupo K con nueve unidades, a uno del líder Sporting Braga y a cinco de distancia del Slovan que marcha tercero. Su siguiente encuentro en la competencia  será en la casa del cuadro portugués.

Lesión Kenan Bajric

"Es una buena noticia para mis compañeros de equipo y sus compañeros de equipo (que él es consciente). Lo siento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda seguir adelante.'' declaró el mexicano al portal de los Wolves

Aspiraciones en Europa League

Además aplaudió el juego sus compañeros para conseguir una victoria más en la fase de grupos de la Europa League: “Fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, teníamos el control y manejábamos el juego, pero el objetivo no quería llegar, pero llegó al final ".

"Se trata de mis compañeros de equipo, hicieron el gol muy bien, hicimos muy bien todo el partido...Ahora, aquí estamos con los tres puntos y casi en la próxima ronda ".

Te puede interesar: Bartra pide paciencia para que Lainez demuestre su potencial

Penales en el Wolverhampton

"Son ambos. Ahora, he marcado tres penaltis antes. Era su turno (Ruben Neves) y seguiremos haciéndolo así, uno él, otro yo......No importa si falla, tendrá otra oportunidad en otro partido y marcará.....Mantendremos la misma rutina en cada partido y vamos a marcar los penaltis ".

El mexicano tiene números de crack en la presente temporada, en 21 partidos registra 12 goles y tres asistencias en todas las competencias de los Wolves.