Liga MX

Ángel Reyna: ''Puedes tener uno, dos o tres contratos''

El actual futbolista del Veracruz reveló las formas en la que un jugador se puede arreglar con algunos clubes del fútbol mexicano.

Ángel Reyna
Félix Cúneo MEXSPORT

Ángel Reyna reavivó la polémica de los dobles contratos en el fútbol mexicano, el jugador del Veracruz confirmó la práctica de éstos en la algunos clubes de la Liga MX además del Veracruz, también defendió a Fidel Kuri.

"Aquí (en Veracruz) y en otros clubes siempre ha habido más de dos o tres opciones, donde puedes tener uno o dos o tres contratos, depende cómo lo manejen la institución y para ambas partes. Esa es la parte de flexibilidad entre el jugador y la institución, muchas veces terminamos por apoyarnos entre institución y jugador", fue lo que comentó el volante de los Tiburones para la cadena ESPN

Te puede interesar:Nery Castillo arremetió con todo contra Gustavo Matosas

Además reveló que al dueño de Veracruz le tiene mucha confianza ya que le ha demostrado responder de buena manera: "Fidel es un hombre de palabra y en estos tiempos en lo que estamos ahorita, pocas personas le dan valor a su palabra. Él se la da.''

''Él siempre cumple, también ahorita unos jugadores han pasado a hablar con él, a llegar a un acuerdo; los que han hablado con él tienen un acuerdo y se les está cumpliendo hasta donde yo sé. Creo que no hay ningún problema, los que falten seguro lo harán (llegar a un acuerdo)".

Veracruz recibe a las águilas del América en partido de la jornada 18 del Apertura 2019 y el 'Pleititos' enfrentará al equipo que considera el 'amor de su vida'.