presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Internacional

Oliver Kahn, invitado de lujo para la 9na investidura del Salón de la Fama

El legendario ex arquero alemán, ganador del Balón de Oro del Mundial Corea-Japón 2002, será uno de los invitados al evento a desarrollarse en Pachuca, Hidalgo.

Oliver Kahn, invitado de lujo para la 9na investidura del Salón de la Fama

Oliver Kahn, legendario ex arquero alemán, será uno de los invitados de lujo a la novena investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional. El emblemático ex guardameta será una de tantas sorpresas que prepara la organización del evento, presidida por el prestigiado periodista deportivo Antonio Moreno.

Kahn es gratamente recordado por lo hecho en el Mundial de Corea-Japón 2002, en el cual obtuvo el Balón de Oro de la justa, mérito otorgado al mejor futbolista del torneo. El nacido en Karlsruhe recibió solamente tres tantos en todo el evento y superó a Ronaldo en tal votación, su verdugo en el partido final con dos anotaciones.

Su legado también lo formó con el Bayern Múnich, club con el que consiguió ocho títulos de Bundesliga, 6 copas de Alemania, una Champions League y un Mundial de Clubes. Con Selección Alemana logró el subcampeonato mundial de 2002 y la Eurocopa de 1996.

Los 12 nuevos investidos al Salón de la Fama

En la novena investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional serán galardonados Pavel Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy en la categoría de nacionales. En el ámbito internacional aparecerán Gabriel Batistuta y Javier Zanetti de Argentina, Didier Deschamps de Francia y Arrigo Sacchi de Italia. Alicia ´Pelé´ Vargas y Sissi serán las investidas en la rama femenil, mientras que como decanos lo harán Tomás Balcázar, Gustavo Peña y Raymond Kopa.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 12 de noviembre en el auditorio Gota de Plata, ubicado en la capital hidalguense, Pachuca, a partir de las 17:00 horas.