Fútbol Internacional

Seguidores del Napoli les grita 'mercenarios' a los jugadores

Después de que el equipo de Nápoles empatara en Champions League y rompiera concentración. Los aficionados les reclamaron su falta de compromiso.

Seguidores del Napoli les grita 'mercenarios' a los jugadores
DIARIO AS DIARIO AS

El Napoli se encuentra en un presente complicado. Llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria, tres empates y una derrota. Incluyendo el resultado de hace dos días en Champions League. Los jugadores al terminar su participación el la competencia continental, rompió concentración a pesar de tener otra indicación. La afición respondió con protestas a la hora de que se presentaran a entrenar hoy en su estadio.

El club napolitano se presentó en su inmueble a puerta abierta, aunque solo podrían entrar suscriptores (abonados), los pocos asistentes comenzaron a gritarle a los jugadores "mercenarios" a la vez pedían la salida de Carlo Ancelotti. Los futbolistas no se inmutaron en voltear a las gradas.

El presidente de la institución, Aurelio de Laurentiis, ya habría tomado medidas contra los jugadores. El diario 'Tutto Napoli', informó que le retiraría de la capitanía a Lorenzo Insigne. Y el 'Il Mattino', diario napolitano, asegura que tanto el español, José Callejón como el belga, Dries Mertens, serían los promotores de esta rebelión y podrían acortar su instancia en el club.