W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano marcó su segundo gol con el Napoli

El atacante mexicano rompió su sequía goleadora al anotar en el juego entre Napoli y Red Bull Salzburg en juego de la fase de grupos del torneo más importante de clubes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano marcó su segundo gol con el Napoli
CIRO DE LUCAREUTERS

'Chucky' Lozano volvió a anotar un gol con la camiseta del Napoli, luego de que el atacante mexicano le dio el tanto del empate momentáneo a su equipo en el duelo frente al Red Bull Salzburg de la Champions League. Lozano no marcaba desde el 31 de agosto cuando lo hizo contra la Juventus en su debut con el equipo de Carlo Ancelotti.

El 'Chucky' Lozano coronó su buen desempeño en San Paolo con el gol que marcó en parte final del primer tiempo del encuentro. Fue en el minuto 43 cuando Insigne habilitó a Lozano quien recortó hacia el centro, como normalmente lo hace, para meter un fogonazo raso pegado al poste que dejó sin oportunidades al guardameta.

De esta manera el 'Chucky' se sacudió la presión que tenía encima tras los cuestionamientos de la prensa italiana por su desempeño en los últimos juegos del Napoli. Sin embargo, Carlo Ancelotti lo ha respaldado al alinearlo en cada uno de sus juegos y en esta ocasión el ex jugador del PSV respondió a la confianza de su estratega. En lo que va de la temporada Lozano ha disputado 10 compromisos con el cuadro italiano.