presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mexicanos por el mudno

Hirving Lozano: 'Agradecido con las oportunidades que me dan'

El 'Chucky' se dice contento por su presente en el Napoli, rompió su racha sin gol y ahora buscará seguir trabajando para que el club mejore.

Hirving Lozano: 'Agradecido con las oportunidades que me dan'
Francesco Pecoraro Getty Images

Hirving Lozano anotó su segundo gol con la camiseta del Napoli, el primero fue en su presentación con el club frente a la Juventus. Ahora lo pudo hacer en Champions League. Empató el duelo frente al Salzburg. A la larga, su diana valió por un punto para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen. El 'Chucky' da gracias a las oportunidades que le ha otorgado Carlo Ancelotti.

"Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí disfrutando todo. El míster me ha dado toda la confianza y le agradezco mucho. Me ha dado mucha oportunidad, trato de aprovecharla al cien por ciento y bueno, vamos a seguir trabajando", comentó Lozano una vez concluido el juego.

 

Su sequía sin anotación

Desde que llegó a Europa, Hirving no tenía una sequía goleadora tan larga como la que se presentó con el Napoli. Pasaron treinta y cinco días para que Lozano volviera a festejar una anotación. En su presentación frente a la "La Vecchia Signora" el 31 de agosto, marcó. Sabe que son rachas por las que cualquier jugador pasa, pero no se desanima.

"No me había tocado anotar, así es el fútbol el trabajo, el día a día te da mucho para mí el trabajo es el que da los resultados gracias a dios pude meter, hicimos un gran partido. Así es el fútbol, a veces agarras una racha que no es agradable. Hemos jugado muy bien hemos tenido muchas oportunidades para anotar. Vamos a seguir trabajando y mejorando", finalizó el delantero mexicano.